"COMO APRENDER A AMAR" 4

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
scorpium
-
-
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 21, 2008 06:28
Ubicación: En la mitad del mundo
Contactar:

"COMO APRENDER A AMAR" 4

Mensaje por scorpium » Mié Dic 17, 2008 20:16

carta 7

¡Hola mi estimado Andrei!!
Sus cartas están ahora como una solana para yo y uno de las cosas más felices para es que yo puedo ver sus fotografías finalmente cuando yo le escribo esta carta!! yo lo extrañé tanto!! Cuando yo miro sus cuadros, yo lo imagino al lado de mí y yo me pongo más feliz con usted!! Usted es muy especial a mí y yo pienso que esta separación apenas nos hizo sentirse más íntimo a nosotros y nosotros entendimos cuánto nosotros extrañamos y nos necesitamos!!: -))
¡Mi estimado, yo quiero expresar mis pensamientos ahora y yo quiero decir que mi meta para la vida es tener familia llena! Yo no estoy interesado mucho en cosas del materialista. ¡Yo usado vivo vida simple, así para mí es importante que mi hombre futuro sea "rico" en su corazón y alma! ¡Así, si usted realmente puede ofrecerme su atención, cuidado y respeto y puede amar, entonces es casi todo yo sueño para tener en mi vida y estaré más de bastante para mí!
Estimado Andrei, yo pienso que para conseguir algo usted necesita incluso hacer en primer lugar un poco el contribution. ¡Así, si nosotros queremos estar contentos que nosotros debemos tomar responsabilidad por él y debemos intentar nuestro mejor y trabajo duro para él!
¡Cuando viene a felicidad entonces de compañeros para la vida significa mucho más trabajo de ellos ambos! ¡Ellos necesitan poder escucharnos, discutir todo juntos, poder seguir compromisos, etc. Ellos a ambos a los no les deben gustar simplemente conseguir pero dar y compartir todo ellos quieren en su vida para presentar entre si para!
¡Yo no entiendo a las personas que sólo "siéntese en el mismo lugar" y espera hasta alguien trae felicidad o algo bueno para él! ¡Así que, es muy importante merecer lo que usted quiere lograr en su vida! ¡Pero si finalmente usted no consigue entonces que hay alguna razón definida para él, y sólo con algún tiempo después usted probablemente sabrá sobre eso, entenderá que era mejor para!
¿Está de acuerdo usted?
¡Me pregunta usted lo que yo pienso sobre usted?? Sólo todo lo mejor, dónde yo veo de sus cartas que usted es muy abra al hombre sincero y dulce y usted sabe lo que usted quiere de esta vida!! Usted merece estar contento en esta vida y quizá yo soy la mujer que ayudará que usted se ponga muy feliz en esta vida?? yo espero para esto y yo quiero hacer todo para esto!!
¿Estimado Andrei, finalmente yo tengo una oportunidad de enviarle un poco más cuadros de yo y mi familia dónde yo espero atentamente que será interesante para usted echar una mirada a ellos y esperar usted gustará los!!: -) OK? ¡Por favor, disfrute los cuadros y si usted puede, también me envía sus cuadros!!
Antes de que yo vaya que me gustaría hacerle unas preguntas (los dont lo toman en serio).
¿Si usted tuviera una opción de cualquier trabajo en el mundo--qué trabajo escogería usted???
¿Preferiría usted vivir su vida en el coast,in el mountains,or en la ciudad???
¿Si usted y yo siguiéramos un largo preferiría usted por tren o en avión???
Yo lo dejaré con esos pensamientos, yo le envío el abrazo más caluroso y yo deseo que yo pudiera Besarlo - acepte un beso virtual!!: -))
¡Pensando en usted y esperando por su carta!!
Su Katya.


carta 8

Mi querida Katya:
Qué inmensa alegría me da poder escuchar tus palabras llenas de optimismo y confianza. Gracias por estar junto a mí, aún sin tu presencia, estás conmigo…

Una pareja debe mantener su relación con respeto y confianza. No somos propiedad de nadie, somos seres humanos, libres que se necesitan para poder ser más felices. Jamás puede desearle mal o hacerle daño, al contrario debe estar orgulloso de el y admirarlo, debe ayudarlo y apoyarlo, compartiendo sus alegrías y tristezas.
Debe compartir sus cosas y sus momentos, esto logrará que esa relación que hoy empieza en una amistad se solidifique y termine convirtiéndose en un verdadero amor. El verdadero amor no exige, pide; al contrario, entrega, ayuda incondicionalmente, busca la felicidad de su pareja, crecen juntos…

Voy a contarte el ejemplo que puse en la universidad de Madrid al tener que hablar sobre un tema, Yo escogí el amor verdadero...

…Un día, un hombre en su camino encuentra una piedra que brillaba, la toma y la guarda como si fuera el metal más precioso.
Todos los días la limpiaba, le sacaba brillo y gozaba de su belleza. Estaba tan convencido de su valor que decide comprobarlo y la lleva a tasarla.

El experto tasador toma la piedra en sus manos, la examina minuciosamente mientras el hombre espera impaciente la respuesta de su invalorable valor.
Al terminar el examen, el tasador mira apenado al hombre y le dice que esa piedra no tiene ningún valor, es una simple piedra…
…El hombre toma su piedra y se va, pero aún cuando sabe la verdad, para él no es una simple piedra, es un precioso diamante.
Lo que importa es lo que él piensa de esa simple piedra, no lo que los demás piensan de ella y siempre será algo especial…

¿Existe el amor verdadero? ¿Qué piensas?
¿Te gusta que te llame brujita?
... Bien yo estoy de acuerdo con usted. Me gustaría también estar presente y poder compartir con usted y aprender mutuamente, al mismo tiempo que me sentiría muy feliz al estar juntos y poder conocernos un poco más. Piense que espiritualmente yo estoy allí y que yo estoy mordiéndole la oreja muy despacio…
… y cuando yo vaya y quiera darle un beso, yo siempre le pediré su consentimiento.
Ucrania es muy rica en cultura, belleza y religiosidad. Algún día estaremos juntos paseando por ahí…
¿Mi brujita, solo para curiosidad... yo es la única persona que le escribe o hay más candidatos a su corazón? Conocerlo es una forma de ser pero cerca de usted.
Contésteme cuando usted quiere hacerlo y usted lo necesita.
Me gusta que usted sea muy responsable en su trabajo y que le guste llevarlo a cabo.
Yo creo que uno está contento cuando usted a los trabajos en que uno les gustan él y usted lo hace bien.
…Ya he recibido sus fotografías de usted y su linda familia. Su mami se ve que es una persona muy buena y agradable, al igual que su abuelita. Un saludo muy especial para las dos y para su primo.

Y usted... qué le puedo decir, tan linda y bella que no pude resistir la tentación de imaginarme que estaba ahí.
También le envío 4 fotos donde estoy con mis sobrinos que son mis estudiantes y de mi viaje a Lima durante el Congreso de ALADI, donde estoy hablando en pleno congreso.

Contestando a sus preguntas:
1.- Un trabajo donde pudiera con mi profesión, conocimiento y experiencia, ayudar a los demás.
2.- Con una mujer como usted en cualquier parte del mundo.
3.- En tren, por supuesto para poder disfrutar cada minuto de su compañía y poder compartir y aprender mutuamente. Sería maravilloso…
Ahora la dejo, tomándola tiernamente con mis manos y dándole un beso dulce y apasionado.

Yo también pienso en usted,
Andrei
"Cuando empieces a morir, vuelve a nacer" Vidal.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”