mi ultimo adios

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
yomisma
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 04, 2009 23:31

mi ultimo adios

Mensaje por yomisma » Lun Ene 05, 2009 00:31

Frente a el tan quieto , tan palido , sin pronunciar palabra me quede sentada durante horas .la gente iba pasando lentamente para darle su ultimo adios,entre gemidos y lagrimas ahogaban su pena que muerta yacia en la cama. Entre mantas de algodon y cojines hechos a mano pasaban su ultimas horas con quienes mas le querian.
Al darme cuenta amigo de que en realidad no somos nada siento una gran desesperacion no se si es miedo o respeto a la vida.En los momentos en que me sienta sola , querido amigo¿quien me va a consolar?¿quien?si tu duermes
Dios mio que solo te quedas, señor, si ere sun crio , encerrado sin luz ,sin vida , ni a mi peor enemigo de desearia pasar por esto.¡por favpr sacarlo!solo d epensar que cada dia que pase te iras consumiendo se me revuelve el alma, que encogida sigue hacia delante.
Amigo te llevas el sentido de lo que es la vida.aun no me he echo a la idea .se que te voya echar mucho de men.os.Adios con el corazon roto,mil veces te diria a dios para no marcharme de aqui nunca,mil veces pido haber sido yo.
Compañero , hermano solamente me queda tu recuerdo y el saber que un dia nos volveremso a encontrar.


con todo mi cariño y añoro para quien se ha ido

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: mi ultimo adios

Mensaje por esteparia » Lun Ene 05, 2009 00:46

MIS SALUDOS Y MI PESAME, DE TAN TRISTE LAMENTO.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: mi ultimo adios

Mensaje por ANGIECP » Lun Ene 12, 2009 02:49

No cabe duda que la mejor terapia para el corazón en duelo es
desahogarse, y los has hecho en este escrito, aun si solo es una inspiracion te quedo muy conmovedora, pero si es un
sentimiento que esta ahi y por ende real, mi mas sentido pesame

saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4796
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: mi ultimo adios

Mensaje por MAria Auxiliadora » Lun Ene 12, 2009 05:26

Hermoso texto para decir Adiós ó u hasta pronto, aun no has teido tiempo de tamisar tus emociones y aceptar la ausencia. Muy hermoso tu texto.
http://umnovoencontromusical.com/latina ... NEM-PA.mid[/musica]
Imagen

Avatar de Usuario
Josep Angel
- - -
- - -
Mensajes: 279
Registrado: Mié Dic 24, 2008 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: mi ultimo adios

Mensaje por Josep Angel » Lun Ene 12, 2009 17:22

Una emocionada despedida(la última) de un ser amado es de lo más triste de este mundo. Tú has sabido reflejar lo que me parece que es lo principal en esos momentos trágicos: el que nunca se tendrá ya junto a uno a la persona estimada. Pocas veces nos hacemos la cuenta de lo que significa la palabra nunca. Pero en ocasiones como la que tú has dibujado, es que ella misma se nos presenta con todo su poder.
Un muerto en casa, yaciendo en su cama, da un especial sentido a todos los miembros de esta casa. Por unas horas, conviven la muerte y la vida en un mismo reducido espacio. Y ésto te provoca unos escalofrios, sentimientos nunca(NUNCA) antes percibidos.

Siento de verdad tu trance. Es de los peores que se pueden pasar. La impotencia te arrasa...
rayos sobre la mar

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: mi ultimo adios

Mensaje por belleza_interna » Jue Ene 15, 2009 01:04

no sabemos cuando sera nuestra hora por eso hay vivir y hacer valioso cada respiro para estar lista y no dejar pendientes ni deseos de hacer en la vida vive la vida disfrutale perdon es que me llego lo siento

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”