No me doy por vencido.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

No me doy por vencido.

Mensaje por JOHN MANNY » Lun Ene 05, 2009 22:28


Con tu carita triste sobre la almohada vi rodar tus lágrimas de melancolía, es una tristeza tenue que se desliza por tu rostro, una tristeza que engloba todo tu mundo, una lágrima que pide mucho y a la vez tan poco, pero que sabe tiene dueño; es aquel a quien amas y no quieres otro, pues él para ti lo es todo, tan sólo sueñas con que sea él, el que te aparte de ese sufrimiento, que busque encontrarte en ese mundo en el que te has envuelto sin quererlo, que sea quien te rescate y te proteja como en los cuentos, que siempre luche por cuidarte como un cristal, que se encuentra siempre exento a peligros sin quererlo, que luche por ti sin temores, pues en el fondo eres vulnerable a todo y muy delicada, que sienta esa sensibilidad que guardas y no demuestras por querer derrumbar tú sola el mundo de la soledad y que al verte acongojada llegue a ti con la más tierna caricia llena de amor, de ese amor inmenso que fervoroso también brota de tu corazón.
Te he visto con los ojitos muy húmedos y aferrándote muy fuerte a tu almohada, te he visto sin la valentía suficiente para encarar a este tu gran amor, he visto también la ternura de tu alma pura y exenta de traición, he visto la perplejidad de tu sensibilidad estallando por ese amor que deseas seguir teniendo entre tus manos.
Necesito decirte que me dejes llorar a tu lado, pues muchas veces me he equivocado; y hoy estoy aquí a tu corazón atado, esa lagrima de amor que por mi has derramado, se convertirá en una gran ilusión y en el cuento de amor mejor contado, pues nuestra historia envuelta entre sabanas de amor, gemirá al viento, al cielo y todo nuestro alrededor; un torrente de lindos sentimientos mezclados con pasión.
Ya no te olvidarás a partir de hoy que te amo, pues lo he tatuado en tu corazón, y al él le he dicho que eres la mujer perfecta para adornar para siempre mi vida, le he contado también que te quiero sólo para mí, que ya no puedo vivir sin tu amor y que no hay nadie que pueda borrarte de mí.
Déjame ser la orilla donde van tus penas y tus deseos; para poder estar siempre ahí cuando me necesites o cuando esté yo fallando, déjame motivar tu vida con este mi aliento que se llama amor y déjame pedirte mil disculpas y un sincero perdóname por favor.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: No me doy por vencido.

Mensaje por belleza_interna » Mar Ene 06, 2009 22:55

Déjame ser la orilla donde van tus penas y tus deseos; para poder estar siempre ahí cuando me necesites o cuando esté yo fallando, déjame motivar tu vida con este mi aliento que se llama amor y déjame pedirte mil disculpas y un sincero perdóname por favor.
felicidades poeta muy hermoso, es lindo en verdad es usted una angel y afortunada la dama de su amor disfrute disfrute mucho es eamor que es dificil de encontrar felicuidades me ha gustado mucho en verdad gracia spor estar aqui y compartir tan linda carta de amor muy linda

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: No me doy por vencido.

Mensaje por ANGIECP » Lun Ene 12, 2009 02:54

La lucha va por delante cuando hay amor de verdad

bello tema

saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: No me doy por vencido.

Mensaje por esteparia » Mié Ene 14, 2009 01:11

Pues él para ti lo es todo, tan sólo sueñas con que sea él, el que te aparte de ese sufrimiento, que busque encontrarte en ese mundo en el que te has envuelto sin quererlo, que sea quien te rescate y te proteja como en los cuentos, que siempre luche por cuidarte como un cristal, que se encuentra siempre exento a peligros sin quererlo, que luche por ti sin temores, pues en el fondo eres vulnerable a todo y muy delicada, que sienta esa sensibilidad que guardas y no demuestras por querer derrumbar tú sola el mundo de la soledad y que al verte acongojada llegue a ti con la más tierna caricia llena de amor, de ese amor inmenso que fervoroso también brota de tu corazón.

ME ARRANCAS UN SUSPIRO DE TAN BONITO AMOR.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”