Un corazón enamorado.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Un corazón enamorado.

Mensaje por JOHN MANNY » Mié Ene 14, 2009 08:24


Quiero decirte muchas cosas esta noche, una por ejemplo es darte a conocer que mis sentidos se vuelven locos cada vez que sienten tu presencia, y que en mis pensamientos y en mi abecedario sólo existe tu nombre al que amo y al que día tras día sigo queriendo.
Quiero decirte mil cosas lindas esta noche, decirte por ejemplo que del centro de mi jardín anhelo que seas tú la rosa más hermosa y que de mi mano por siempre sigas caminando, pues sé que con tu belleza encontré el paraíso y ahora si me puedo ir contento al morir.
Te quiero revelar lo que siente mi corazón esta noche, en tan amplia conversación me dijo que lo eras todo, que él se siente triste cada vez que discutimos y sin razón alguna vuelves a terminar conmigo, y que por dentro llora el gran dolor que le estas causando, pero que irremediablemente vuelve a sobrevivir, porque el sentir que amaneció un nuevo día donde te verá más linda de lo que eres lo hace de nuevo sonreír.
Me dijo que te ama tanto que a veces siente ganas de salirse de mi pecho para abrazarte y decirte que lo ames mucho, que él desde el primer ósculo que nos dimos se entregó fielmente a ti y que no habrá razón alguna para dejarte de amar, pues si es que pecaba yo como humano y se me pasaba la idea loca de por ahí andar fijándome en otra chica, él haría hasta lo imposible para que ella no se adueñara de algo que eternamente te pertenecía y que por ese lado estabas segura de que él nunca te iba traicionar.
Recuerdo que sonrió en un momento y sonrojado me habló despacito al oído, me susurró que estaba locamente enamorado y que eres la principal razón por la cual el debe de seguir latiendo en mí, para poder seguir dándole vida a una tierna sonrisa tuya cuando de mi boca sale decirte un fervoroso te amo chiquita, el cual es dictado, sentido y pensado por mi corazón.
Comenzó hablar tan francamente conmigo, como si fuésemos unos grandes amigos, de esos que se cuentan sus cosas y que felices dan a conocer cuan linda es su realidad cuando están enamorados. Él me decía, sabes yo puedo sentirla, yo puedo palparla, mi amor es tan infinito, que hasta un beso le he logrado dar, ella sigue contigo porque sabe que algo muy valioso tienes aquí dentro (me tocó mi pecho) y es que ella también me siente, también me ama y también me quiere conocer. Dile que escrito muchas cartas de amor para ella, todas con un sólo fin demostrarle un amor puro, limpio de traición y lleno de felicidad. Dile que yo la acaricio cuando ella está acongojada y que lloramos juntos por el mismo porvenir, anhelando que nuestros sueños se hagan realidad, llevándonos a ese gran Dios que nos hará marido y mujer.
Finalmente contento me dijo que tenía que retirarse y me agradeció por haberlo escuchado, me dijo niño madura, esa preciosa criatura que a puesto Dios en tu camino, es la mujer más buena y linda de este mundo, respétala, cuídala, engríela, dedícale tiempo, séle fiel, dale mucho amor y sobre todo llena su corazón de felicidad, pues yo en ti he luchado sólo y te he dejado las puertas abiertas, continúa este gran camino de donde los dos seamos los ganadores por querer y amar para siempre a una sóla mujer.
Lo único que le respondí fue: Que tú eras mi más linda realidad.
Te Amo y siempre te amaré.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: Un corazón enamorado.

Mensaje por belleza_interna » Mié Ene 14, 2009 21:45

hermosa realidad...ha sido un placer enorme ahber leido tan bella carta de un corazon enamorado , amela
quierela, y cuidale ella e stu felicidad,palabras verdaderas que deseo se ganan realidad le deseo lo mejor poeta disfrute ese amor y cuidelo felicidades biennaventurados los que aman...

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: Un corazón enamorado.

Mensaje por esteparia » Jue Ene 15, 2009 01:56

felices dan a conocer cuan linda es su realidad cuando están enamorados. Él me decía, sabes yo puedo sentirla, yo puedo palparla, mi amor es tan infinito, que hasta un beso le he logrado dar, ella sigue contigo porque sabe que algo muy valioso tienes aquí dentro (me tocó mi pecho) y es que ella también me siente, también me ama y también me quiere conocer. Dile que escrito muchas cartas de amor para ella, todas con un sólo fin demostrarle un amor puro, limpio de traición y lleno de felicidad. Dile que yo la acaricio cuando ella está acongojada y que lloramos juntos por el mismo porvenir, anhelando que nuestros sueños se hagan realidad, llevándonos a ese gran Dios que nos hará marido y mujer.

DIOS BENDIGA TAN LINDO AMOR. QUE EL CAMINO DE LA ILUSION HAGAN REALIDAD TU AMOR.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”