Un corazón hablando de amor.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Un corazón hablando de amor.

Mensaje por JOHN MANNY » Sab Ene 17, 2009 22:15


Son tantas las palabras que se vuelcan sobre mis sienes con un sólo propósito decirte cuanto te aman y cuan dolido está mi corazón desde que terminamos, ha pasado poco tiempo aún, pero cada día que pasa te extraño mucho...mucho más.
Los recuerdos arañan mis pensamientos y me hacen volar al palacio de ilusiones que con esfuerzo y sacrificio los dos construimos, un palacio con cimientos de ternura y edificaciones de un amor puro, limpio y lleno de magia, y es que vuelvo a vivir lo momentos más gloriosos de nuestra fiel compañía, donde surcamos los horizontes buscando el rinconcito perfecto para vivir solitos tú y yo, donde el calor de nuestros cuerpos se compenetren haciéndonos marido y mujer.
Me quedado tonto desde que ya no estás aquí a mi lado, las ideas locas las he dejado por ahí andando, porque como sabrás siempre he sido orgulloso y nunca he dado mi brazo a torcer, pero eso es pasado, hoy te busco, pero ya más no te encuentro, has decidido darle punto final a nuestra relación de enamorados por el simple hecho del horror de tus celos tontos, que te envolvieron en la sinrazón y cegaron el camino de un bello porvenir.
Por favor recapacita, y siente en estas humildes palabras el verso romántico de mi corazón angustiado, deja tu enojo y arrójalo a los vientos, que yo me ocuparé de darle nuevamente a tu linda carita el rubor perfecto que haga brotar tu belleza de niña bonita, ensordeceré a tus oído con mis palabras dulces conllevando un te amo, le daré vida a tu lozano cuerpo cuando con delicadeza acaricie con mis manos tus pétalos y haré un arco iris en tu cielo, el más lindo que jamás hayas visto, adornado con mis sonrisas y los recuerdos más hermosos dándote las gracias nuevamente por existir en mi vida, pues ésta vez quiero que te quedes para siempre y de esta manera no me faltes nunca más por favor.
Hoy el entusiasmo de escribirte hace temblar mis húmeros, al no saber el que dirás cuando leas mi carta, sólo trato de ser coherente e hilar mis pensamientos al corazón, donde mi alma es la que dicta y manda estos sollozos de amor.
Tengo los ojos abiertos pero no te veo, estiro los brazos apara abrazarte pero no te toco, pero te siento cerca, muy cerca, no te veo, no te oigo, no te toco, te siento; estás en todas partes y en ninguna, en mis días y en mis noches, en mi realidad y mis sueños, en mi cabeza y mi corazón. Cada noche te recuerdo, cada mañana lo mismo, cuando me acuesto pienso en ti, me abrazo a la almohada, oigo tu voz…
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: Un corazón hablando de amor.

Mensaje por esteparia » Dom Ene 18, 2009 01:18

Los recuerdos arañan mis pensamientos y me hacen volar al palacio de ilusiones que con esfuerzo y sacrificio los dos construimos, un palacio con cimientos de ternura y edificaciones de un amor puro, limpio y lleno de magia, y es que vuelvo a vivir lo momentos más gloriosos de nuestra fiel compañía, donde surcamos los horizontes buscando el rinconcito perfecto para vivir solitos tú y yo, donde el calor de nuestros cuerpos se compenetren haciéndonos marido y mujer.

QUE HERMOSO HABLA TU CORAZON, TAN LIMPIO Y FIEL.

MIS FELICIDADES ESPERO Q TU AMADA LO SEPA VALORAR, POR QUE ES MUY BONITO EL AMOR QUE SIENTES POR ELLA, TAN SUBLIME COMO MAGICO. FELICIDADES.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”