TE AMO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

TE AMO

Mensaje por JOHN MANNY » Lun Feb 09, 2009 06:32

Mi vida es tu regazo, mi corazón tu alivio, tus alegrías mis encantos y tus tristezas las hago mías.
Escucha la voz de mi alma gritándote Te Amo, que cabalgando va por tus fronteras paseando y siente este te quiero que hoy te gritan mis ojos.
Ven amor mío que quiero levantar el vuelo a tu lado y olvidarnos del pasado que nos fue duro, cruel, triste y despiadado y de esta manera encargarme de hacer tuyas las estrellas, cuando te regale un beso dulce este niño enamorado.
Quiero verte reír cuando haga para ti mil piruetas, quiero silbarte bonito cuando te vea pasar ante mis ojos toda coqueta y quiero regalarle la delicadeza de mis manos a toda la elegancia de tu divina silueta.
Son mis ojos los que te galantean por tanta hermosura, es mi boca la que desea saborear solamente la tuya, es mi alma la que anhela siempre ser tu cuna y es mi conciencia que me dice: que nada quiero más que tu amor.
Quiero perderme en tu aroma, en tus labios, en un sueño que se convierta en realidad, quiero centrar en tus ojos mi mirada y quiero explicarte lo que pasa por mi mente cuando me sonríes…me llenas de felicidad.
Embárgame la mente que ésta sólo para día y noche pensando en ti, embárgame los sentidos que estos locos viven extrañándote, hazte dueña de mi silencio ya que en el sólo grito tú nombre y haz de mi luto la peor de mis pesadillas, despertándome contigo en mi pensamiento…tú mi más linda realidad.
Quiero regalarte las luz de las estrellas para que alumbren tu lindo caminar, quiero pedirle a la tierra que haga brotar la rosa más bella, para que en nuestro próximo encuentro yo te la pueda regalar y quiero rogarle a mi dios que te cuide eternamente, para poder ser muy feliz cada día al despertar, observando tu preciosa faz angelical.
Sólo tú conoces mi forma de sentir, pues sólo tú me hiciste descubrir lo lindo del amor.
Te amo y eternamente te amaré.
http://www.midi.cl/midi/elamor.mid[/musica]
Última edición por JOHN MANNY el Mar Feb 17, 2009 06:21, editado 2 veces en total.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: TE AMO

Mensaje por amorcielo » Mar Feb 10, 2009 02:20

Que bonito esta, solo el amor es lo que te hace sentir bellos sentimientos


Gracias por tua porte
:abrazos:
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”