Viejas cartas que nunca envie

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por amanecer cautiva » Mar Feb 10, 2009 17:34

Imagen



VIEJAS CARTAS QUE NUNCA ENVIÉ.


Imagen



Quise muchas veces quemarlas, pero no puedo, porque sus paginas amarillentas por el paso del tiempo, aun te hablan de mi, y me hablan de ti,
Aun me hablan de tu muerto regreso, me hablan de las fiebres de mi espera.
Me hablan de las lágrimas de un día, y del eco moribundo de tus pasos.

Tus cartas, las que nunca leerás, cartas que se quedaron suspendidas en el tiempo de nunca jamás, están aun en ellas las huellas de mi corazón tembloroso…
Después, vino el silencio de tu ausencia, la agonía, el tiempo trajo el bálsamo de la resignación.

Ahora quedan en esas cartas olvidadas y amarillentas tu amor dormido y olvidado, La luz de los años idos, el fulgor del pasado, la gloriosa vida, la juventud en flor.
Un día sin querer las encontré, las conté, diez cartas, una por cada año de ausencia, una lagrima furtiva callo sobre la ultima y no puede, no puedo destruir las cartas que te hablan de mi y me hablan de ti, no se aun porque las guardo, no se porque las escribo.

Tal vez para atesorar en ellas los luceros que una vez alumbraron nuestro amor, o a lo mejor par recordar el aleteo de un adiós inmisericorde, un adiós alado como los pájaros y el humo que se esfuma y se convierte en nada.

Pero mi nostalgia te dijo adiós, y mi sed, tu ausencia y mi espanto estallaron en mis brazos en cuatro hermosas rosas y un perfumado clavel, y me alcé de entre las sombras en línea delgada y pensativa, airosa triunfante.

Amor, amor mío y olvidado, semilla que un día lleno mi regazo, ya no me llenas de espanto, no me asustan los asaltos del mundo, ya no me duele que no regreses, ya no padezco de espera.

Se que eres de cualquier lugar, que estas en cualquier lugar, y no, ya no te busco en las sombras distantes, tu imagen se perdió en las brumas del olvido, y sin embargo aun te veo, aun te hablo en estas viejas cartas amarillentas que no puedo que no quiero quemar.


Imagen


Autor: “Amanecer Cautiva”
(Derechos Reservados)


http://www.letrasazuis.com/instrumentai ... _exile.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por Briza » Mié Feb 11, 2009 04:06

Hermosas letras en esas viejas cartas
estimada poeta.
Gracias por regalarnos tu talento.
Besitos azules.
Imagen
Imagen

Un hombre especial
-
-
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 11, 2007 13:54
Ubicación: En la copia feliz del Edén: Chile

Viejas cartas que nunca envié

Mensaje por Un hombre especial » Dom Feb 15, 2009 16:32


Estimada Dulce, al leer esta hermosa carta, llena de tanto sentimiento, donde vuelcas tus antiguas penas y dolores que pasaste, y además conociendo de tu vida, a través de vuestros escritos en la Página, no pude menos que sentir alegría, cuando dices

“Amor, amor mío y olvidado, semilla que un día lleno mi regazo, ya no me llenas de espanto, no me asustan los asaltos del mundo, ya no me duele que no regreses, ya no padezco de espera”.

Demostrando al mundo que lo pasado, solo es parte de vuestros recuerdos personales, que te han motivado a salir adelante, en las metas que te has puesto en la vida en pos de tus sueños y anhelos.

Te deseo que continúes en tu desarrollo personal y familiar, recibiendo las bendiciones del Señor, hoy, mañana y siempre, en retribución a las obras que a diario realizas, tanto en el trabajo profesional, como atendiendo, aconsejando y consolando, a esas mujeres que leen a día a día vuestras letras.

Distiguida Dama reciba mis respetos y admiración sincera, junto con vuestra carta redactada en forma de poema, que mi inspiración me condujo a transformarla.

Atentamente

Un Hombre Especial


VIEJAS CARTAS QUE NUNCA ENVIÉ.

Quise muchas veces quemarlas, pero no puedo,
porque sus páginas amarillentas por el paso del tiempo,
aun te hablan de mí, y me hablan de ti.
Aun me hablan de tu muerto regreso,
me hablan de las fiebres de mi espera.
Me hablan de las lágrimas de un día,
y del eco moribundo de tus pasos.

Tus cartas, las que nunca leerás,
cartas que se quedaron suspendidas en el tiempo de nunca jamás,
están aun en ellas las huellas de mi corazón tembloroso…
Después, vino el silencio de tu ausencia, la agonía,
el tiempo trajo el bálsamo de la resignación.

Ahora quedan en esas cartas olvidadas y amarillentas
tu amor dormido y olvidado.
La luz de los años idos, el fulgor del pasado,
la gloriosa vida, la juventud en flor.
Un día sin querer las encontré,
las conté, diez cartas, una por cada año de ausencia,
una lágrima furtiva calló sobre la última y no pude,
no puedo destruir las cartas que te hablan de mí y me hablan de ti,
no se aun porque las guardo, no se porque las escribo.

Tal vez para atesorar en ellas los luceros
que una vez alumbraron nuestro amor,
o a lo mejor para recordar el aleteo de un adiós inmisericorde,
un adiós alado como los pájaros
y el humo que se esfuma y se convierte en nada.

Pero mi nostalgia te dijo adiós, y mi sed,
tu ausencia y mi espanto estallaron en mis brazos
en cuatro hermosas rosas y un perfumado clavel,
y me alcé de entre las sombras
en línea delgada y pensativa, airosa triunfante.

Amor, amor mío y olvidado,
semilla que un día lleno mi regazo,
ya no me llenas de espanto,
no me asustan los asaltos del mundo,
ya no me duele que no regreses,
ya no padezco de espera.

Se que eres de cualquier lugar,
que estás en cualquier lugar,
y no, ya no te busco en las sombras distantes,
tu imagen se perdió en las brumas del olvido,
y sin embargo aun te veo,
aun te hablo en estas viejas cartas amarillentas
que no puedo, que no quiero quemar.

Amanecer Cautiva

Imagen

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por amanecer cautiva » Dom Feb 15, 2009 20:19

Estimada brisa:
Hermosas palabras que me llegan al corazón, altamente apreciadas viniendo de tan distinguida poeta, es un honor ser leída por ti.

Con respeto:
Amanecer cautiva.
Imagen

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por amanecer cautiva » Dom Feb 15, 2009 20:59

MI MUY QUERIDO AMIGO PATRICIO:
Gracias por tus palabras, tienes razón, hace mucho que dejo de doler, hace mucho las lagrimas quedaron suspendidas y secas, la vida nos lleva en brazos hacia otros acontecimientos de alegría, tristeza y dolor.

Es hermoso levantarnos a la alborada sintiendo el corazón más liviano, con el dolor envejecido metido en algún rinconcito de nuestros sentimientos sin que lastimen más.

Gracias por tus palabras, solo quiero aprovechar el privilegio que Dios me ha dado y ser ese puntito que puso en la tierra con el propósito de dar amor, comprensión y consuelo a quien lo necesite.
Gracias a ti, por darme el privilegio de contar con tu amistad.
Con cariño fraterno.
Amanecer cautiva (Dulce)
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por Doral. » Lun Feb 16, 2009 00:29

MI QUERIDA AMIGA DULCE:

Hay cartas que llegan demasiado tarde, cuandos los rayos del sol se han ocultado en el horizonte,
cuando ya no hay luz en los ojos para llenar en llanto, las letras que jamás serán leídas.

Hay cartas que duelen en el alma, no porque no se puedan leer, sino porque ya no se quieren sentir ni querer,
y duelen porque aún sin leerlas, son crepúsculos en las pupilas de los ojos, y aguda punzada en el corazón.

Pero hay cartas que duelen más aún cuando vuelan en los brazos del tiempo, cartas que ya no existen,
cartas que físicamente han muerto, pero siguen viviendo en los recuerdos que están presentes en cada
latido del corazón.

En fín, hay cartas que nunca se han escrito con la tinta del corazón, porque duelen mucho todavía
en el alma, los suspiros en la intención, de aquél instante en que se tuvo la dicha de dictarlas al pensamiento,
pero el alma dormida en silencio y en profunda paz con perdón, se decidiò anticipadamente a olvidar.

Lindísima tu profunda y magna inspiración amiga y hermana de mi alma.

Te quiero siempre,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por Esmeralda » Mié Feb 18, 2009 00:20

AMIGA AMANECER CAUTIVA: Viejas cartas que se guardan no solamente en algún lugar especial, sino que también se guardan por siempre en el corazón. Porque cuando se han entregado hermosos sentimientos de amor profundo y verdadero, quedan los recuerdos tatuados en el corazón y en el alma, y no se olvidan, quedan para siempre allí, como fieles testigos de aquel amor que con el paso del tiempo se ha ido quedando en el pasado, en un pasado que no volverá.
Quizás porque el pasado no vuelve, queremos por siempre guardar esos recuerdos, como tesoros, porque son nuestros, nuestros recuerdos, nuestras historias de amor.
Un placer haber leído tus conmovedoras letras, llenas de profundos sentimientos. Te dejo un saludo con cariño y amistad.
Imagen

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por belleza_interna » Vie Feb 20, 2009 22:18

hola poeta muy hermosa carta me gusta su desicion le felicito mucho me hizo llorar y recordar esas cartas tampoco yo las tirtaria pues lo hice y ahora pegadas y parcen mapas estan ahi todavia y me e simposible olvidarme de ella spues estan ahi en mis recuerdos a veces las leo y veo con tisteza qeu ya e sparte del pasado pero no als puedo tirar y tampoco la senvie le envio un caluroso abrazo cuidese

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por amanecer cautiva » Mar Feb 24, 2009 03:42

Mi bella doral, cuanta razón tienes, hay cartas que llegan tarde y hay otras que nunca llegan, no al destinatario a quien fueron escritas, en cierta forma es mejor así mi bella, porque el guardarlas a mi me ha servido para reiterar cuantas veces sea necesario, que no merecemos sufrir, cada viaje al baúl de mis recuerdos, que me doy cuenta cuanto tiempo ha pasado, me doy cuenta por el cambio de color del papel, aun el color carmesí, se ha marchitado con el tiempo, afortunadamente ese dolor, ese amor y desamor que encierran esas cartas también se ha ido fijando en las paredes de la memoria y han dejado de doler.

Gracias mi bella tus palabras tienen un significado inapreciable para mi, gracias por tu apoyo.
Gracias por tu amistad y cariño, te aseguro que es retornado en un cien por ciento.
Te quiero
.
Imagen

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por amanecer cautiva » Mar Feb 24, 2009 03:52

QUERIDA Y RESPETADA ESMERALDA:
Hermosas palabras que encierran verdades, hay cosas en la vida que para bien o para mal quedan escritas en la paredes del alma para no ser olvidadas jamás, talvez por temor a alguna ves olvidarles quedan también plasmadas en un trozo de papel que se saca cuando queremos, no se vivir el pasado o recordar que el pasado nunca vuelve,
Gracias por tan hermosas palabras, viniendo de ti, tienen un significado especial
Agradecimientos sinceros.
Con respeto;
Amanecer cautiva.
Imagen

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: Viejas cartas que nunca envie

Mensaje por amanecer cautiva » Mar Feb 24, 2009 04:01

Querida belleza interna:
Te cuento un poquito, por todos estos años, he escrito una carta para cada aniversario, las tengo muy bien contadas, una por cada año de su partida en pos de otros brazos, y no, no las quise botar, porque en cierta forma encierran esa parte de mi vida que nunca podré borrar de mi vida.
Gracias por tus palabras.
Con respeto:
Amanecer cautiva.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”