Hasta mi Final.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Hasta mi Final.

Mensaje por JOHN MANNY » Lun Feb 16, 2009 08:08

   
 


Poema=Imagen


HASTA MI FINAL.


Imagen

He gastado más de mil papeles recordándote, escribiendo en cada uno de ellos mis sentimientos cargados con el más puro amor y les he impregnado lo sutil de una palabra que dice mucho Te Amo, pues el amar así sin condición y sin restricciones es de personas muy enamoradas, como lo estoy yo de ti desde ayer, hoy y para el mañana.
Todos los días acaricio mi pluma como si ésta fuera a regalarte todos mis gestos de amor, toda mi pasión y todas mis ganas de seguir viviendo por ti. Cómo hablé y sigo hablando con mi espacio sideral, donde se encuentra mi dios que siempre tan lindo él me escucha, y al cual verso mis sonetos tristes de amor en cada uno nombrándote e implorando que vuelvas a mi lado, ya que mis brazos están dispuestos a abrazarte y regalarte mi calor, mi ternura y mi delicadeza hasta el final de mis días.
Hoy te prometo en esta carta amor eterno, no sé si sea la última; no lo creo; porque siempre tengo ganas de hablar de ti y guardar mis más grandes secretos de amor en un papel que vale mucho, pues ahí va mi corazón el cual te pertenece y hoy sigue esperando por ti; por una caricia, un beso y sobre todo por lo más sublime que salga de tu boca; decirme que también me has extrañado, ello me va hacer volver a soñar y viajar por ese paraíso de ilusiones creando sueños de felicidad de tu mano siempre caminando.
Lo mejor que me pasado en la vida, eres tú, el conocerte, el llevar una relación, el ser hipnotizado con la mirada de tus tiernos y bellísimos ojos y el desmayarme en tus brazos con la excusa de sentirme acurrucadito a tu corazón.
Lo más importante de esta carta es decirte que vuelvas a mi lado hasta que lo quiera dios y también sabrás en ésta cuánto te amo, porque si de algo estoy muy seguro es que mis sentidos te aman y anhelan tu presencia, y que mi alma acurruca tus recuerdos en lo más profundo de mi ser, pues tú mi amor eres lo que siempre soñé.
Tú lugar es a mi lado, lo he decidido yo, mi alma y mi corazón, sólo espero tu pronta respuesta para llenarme de alegrías y de esta manera ser para siempre tuyo en el bien y en el mal, amándote hasta mi final.







Imagen

Autor: JOHN MANNY
Derechos Reservados



Diseño Amorcielo

 
   
http://www.supercable.es/~jfplaza/midis ... vidare.mid[/musica]
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Hasta mi Final.

Mensaje por LoRnAlOuS » Vie Abr 17, 2009 16:06

Imagen
ES UN PLACER DEJARTE MI HUELLA CARIÑO


Imagen

JOHN MANNY, Mi cielo, en verdad no hay palabras para agradecerte los màs hondos sentìres que nos habès compartido entintandolos en oros y platas.

Para nuestra casa Shoshan, es un verdadero orgullo y placer tenerte como una parte muy importante de nuestra familia virtual



Imagen


Enhorabuena por tus bellas lineas, gracias por compartir, me honra tener la oportunidad de pasar a este tu rinconcito y dejar mi huella en èl

Que Dios te siga bendiciendo por siempre cariño


Imagen



LORNALOUSIERPETRAIN
Tu Amiga Mukis de Fresa





Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”