salvaje

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Francisco
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 11, 2008 13:35

salvaje

Mensaje por Francisco » Sab Mar 21, 2009 17:00

Imagen
Imagen
Imagen





Imagen


salvaje



Imagen




En una calurosa noche de verano, uno de los veranos mas torridos de los ultimos cincuenta años.
Me despierto en mitad de la noche alterado, sobresaltado, mi corazon late a un ritmo frenetico, parezco un caballo de carreras, o un atleta que haya tomado efedrina. Me incorporo de la cama , miro a mi mujer, ¡amada! y salgo al porche de mi vieja casa victoriana, con columnas blancas perlaceas , me quedo unos minutos observando las colinas al fondo y la luna llena, misteriosa que parece estar llamandome.
Los aspersores estan funcionando y cruzo el jardin empapandome ; me despojo de lo poco que llevo de ropa, quedandome solo con una especie de calzon .
A medida que me voy a alejando del edificio mi paso se va acelerando , hasta que empiezo a correr, atravesando el prado frente a la habitacion donde ella duerme, hasta entrar profundamente en el tupido bosque donde suelo pasear.
Sigo corriendo mientras ramas me arañan el torso,sin por ello detenerme. A mi paso pongo alarmantemente en vilo a cautelosos animales que piensan que soy un depredador que sigue su rastro para devorarlos , precipitandose hasta lugares mas seguros lejos de mi alcance.
Llego a la cima de una colina , desde donde diviso todo el valle, y me poso sobre una roca eregida sobre ella, una antidiluviana roca morrenica arrastrada por el antiguo glaciar que exculpio friamente el paisaje.
Me acuclillo como si un animal fuera , y siento la textura de la roca en pies y manos desnudas.Quedo completamente inmovil, mimetizandome con el paisaje, interiorizando toda la vida que me rodea, formando parte de ella, sintiendo el animal salvaje que llevo dentro libre.
Huelo, oigo, siento, formo parte de todo aquello , un conjunto , un todo.
Me alzo , y tenso mis musculos, quiero gritar pero no lo harè, no quiero alterar el silencio de la noche, no obstante saco toda la energia de mi interior, lanzando esta en todas direcciones, y de nuevo vuelvo a permancer inmovil.
Pienso en mi amada,dormida, tapada con sabanas blancas de seda, respirando lenta y placidamente y subitamente corro de nuevo a su encuentro despues de haberme reencontrado con mi espiritu.
Antes de atravesar en prado, jardin, puerta y subir las escaleras hasta el dormitorio, me sumerjo en un pequeño lago al margen de la morada, refrescandome y limpiandome antes de disfrutar del abrazo y amor de mi señora.
Entro en la habitaciòn, y permanezco varios minutos observando la respiranciòn, el pecho, los labios de ella.J'attendrai.
Introduzco ña cabeza, hombros, brazos dentro de las sabanas, desde los pies de la cama , y voy saboreando su cuerpo, hasta llegar a su sexo, lamiendolo despacio mientras este se empieza a humedecer y ella empieza a despertar, apretando mi cabeza contra ella, invitadome a continuar, hasta que un espasmo delata que ha llegado al septimo cielo. Subo un poco mas y beso sus pechos,un poco mas y sus labios son mios, y comienzo a hacerla el amor, primero despacio, luego algo mas ràpido, me abraza con fuerza, sus muslos se aferran a mi cadera, empujando esta para que llegue hasta el fondo de su ser , me muestra el cuello para que lo muerda, apretando mis labios contra su carne y sacando la lengua mientras lo hago . Nuestros corazones se aceleran vertiginosamente, no paramos de acariciarnos y besarnos; nos miramos fijamente a los ojos mientras los labios imploran ser besados. Y entonces........amor y pasiòn se desbordan entre nuestras piernas, gemidos de placer se oyen en la iluminada noche, y poco despues unas palabras ,te amo!





Imagen







Imagen


Fran

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: salvaje

Mensaje por belleza_interna » Jue Abr 02, 2009 00:45

wuo me deja muda
un bello poema
linda carta de un amor salvaje lleno de mucha pasion entrega y amor lindo muy lindo felicidades poeta

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: salvaje

Mensaje por Debo » Sab May 16, 2009 21:16

Dulce Caballero...

Un amor frenéticamente salvaje,
que degusta con fulgor cada rincón del cuerpo de su amada,
pasión desbordante ha embelezado mis ojos,
dejando a mi cuerpo erizado, fantaseando...
No agrego más palabras, no quiero que ellas delaten mis pensamientos!

Mi admiración a sus letras

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Francisco
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 11, 2008 13:35

Re: salvaje

Mensaje por Francisco » Sab May 16, 2009 21:39

Muchas gracias a ambos, me alegra, que lo poco que escribo transmita algo. Un saludo y muchas gracias, espero poder sacar mas tiempo en las proximas semanas para disfrutar con ustedes, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: salvaje

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 21, 2009 14:26

:o un saludo, encantada de leer tu salvaje...saludos y cuidate siempre...
Imagen

Avatar de Usuario
paloma triste
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Sab Sep 05, 2009 09:37

Re: salvaje

Mensaje por paloma triste » Lun Sep 21, 2009 17:18

En verdad es un deleite
contar con tan bellas lineas
Felicidades es un hermoso tema...




Mi repeto y admiración...
Imagen



NUNCA EL DOLOR ES TANTO QUE NO SE PUEDA SOPORTAR

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”