§ Oración de los Novios §

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

§ Oración de los Novios §

Mensaje por Esterela » Mar Abr 07, 2009 04:03

Imagen

§ Oración de los Novios §

Imagen

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado.

Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado.

Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos.

Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo.

Ayúdanos en nuestra preparación al Matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.

Imagen

Anónimo


Esterla´s Desing
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: § Oración de los Novios §

Mensaje por LoRnAlOuS » Vie Abr 17, 2009 15:59

Imagen
ES UN PLACER DEJARTE MI HUELLA CARIÑO


Imagen

Mi Adorada Esterela, en verdad no hay palabras para agradecerte los màs hondos sentìres que nos habès compartido entintandolos en oros y platas.

Para nuestra casa Shoshan, es un verdadero orgullo y placer tenerte como una parte muy importante de nuestra familia virtual



Imagen


Enhorabuena por tus bellas lineas, gracias por compartir, me honra tener la oportunidad de pasar a este tu rinconcito y dejar mi huella en èl

Que Dios te siga bendiciendo por siempre cariño


Imagen



LORNALOUSIERPETRAIN
Tu Amiga Mukis de Fresa





Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”