DOLIENDOME

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

DOLIENDOME

Mensaje por LTB » Mar Abr 14, 2009 20:56

Imagen



DOLIENDOME



Imagen




Si ya se, me lo has dicho más de mil veces pero en verdad no logro entender el porqué una tarde de abril te fuiste de mí, no logro entender el porqué me dejaste con mi dolor partir, crees sentirme fuerte cuando por dentro estoy derrumbando cada uno de nuestros sueños. No me culpes por no ser quien de rodillas le suplique una oportunidad a la vida de regresarte a mis brazos cuando fuiste tú quien no vio lo que a mí de ti me dolía… No insistas en decirme que no procuraba cada uno de tus pasos, porque a ti mi corazón pertenecía hasta el día en que tú lo dejaste silenciosamente morir. Esta noche pondré en una nube todas las ilusiones y sueños para que en forma de lluvia se los lleve el viento. Sé que hoy te vas y al parecer no hay marcha atrás, y yo seguiré detenida en la estación del tren viendo mis esperanzas pasar, tratar de sonreír, porque se bien que algo bueno no tarda en venir…








Imagen


LTB
(Derechos Reservados)




Imagen

Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: DOLIENDOME

Mensaje por LoRnAlOuS » Vie Abr 17, 2009 12:51

Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES



Imagen

Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.




Imagen


Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s



Imagen



Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa





Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: DOLIENDOME

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Jul 14, 2009 08:05

Es un tema muy bello el que nos compartes,
saludos y cuidate siempre, una felicitación y
mi cariño, cuidate.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”