Gracias por estar conmigo.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Gracias por estar conmigo.

Mensaje por JOHN MANNY » Sab Abr 18, 2009 08:38

Entre los maderos de tu silueta he curvado los besos dulces de mi alma pura, de aquellos que te regalo sin ningún miedo, demostrándote que eres mi sol y mi luna, y que estar a tu lado es mi mayor fortuna, por ello déjame abrigarte entre mis brazos por toda una vida entera, arropándote con brotes de ternura.

Cuando me pierdo en la oscuridad tú iluminas mi camino, si me abandona la vida, se que estarás conmigo, es por ello que deseo juntar por siempre tu mano con la mía en este mi gran destino, por una simple realidad, de que doy gracias porque estés conmigo.

Dime que haría yo sin ti… probablemente fallecería, en los momentos más difíciles, siempre fuiste tú la fuerza que a dios yo pedía… Gracias por ser mi gran guía.

Eres mi sueño hecho realidad, eres mis días llenos de felicidad, eres mi aire cuando no respiro y eres tú la mujer a quien yo más admiro.

Aunque nunca te he dicho mi gran verdad, es hora de susurrar a tus oídos que eres mi inspiración, mi fuerza y mi paz… Gracias por tu paciencia y sinceridad, gracias por abrazarme cuando más lo necesito, por tus palabras con las cuales resucito, gracias por derrotar con tu belleza a mi soledad.

Entre los maderos de tu alma pura y sincera, he curvado los besos de mi corazón agradecido, por toda la magia que en el camino nos espera, de untar un amor lindo como el tuyo y el mío, con aceites que dios haya bendecido.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Gracias por estar conmigo.

Mensaje por Esmeralda » Dom Abr 19, 2009 00:01

Hermoso agradecimiento has plasmado con tus bellas letras, para esa persona especial que ha estado junto a tí tanto en los momentos buenos, como en los malos. Donde has sentido su apoyo, su consuelo y su gran amor. Felicdades por tu hermoso aporte.
Te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: Gracias por estar conmigo.

Mensaje por esteparia » Lun Abr 20, 2009 20:01

Que cosas bellas dices de la mujer aquien amas, me quede admirada.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”