ABRAZAME POR SIEMPRE

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

ABRAZAME POR SIEMPRE

Mensaje por Tomy » Lun Abr 20, 2009 22:50

Imagen
Imagen
ABRAZAME POR SIEMPRE
Imagen

¡Hola Lagartija!

Sé que llorarás al tener esta carta en tus manos, pero espero también arracarte una sonrisa al final de ésta. Sabes sólo tengo cinco minutos, los suficiente para decirte cuanto te quiero y responderte la pregunta que me hicieras anoche cuando estabas a punto de dormirte. Recuerdas?.

Me preguntaste porqué me había ido tan pronto y te había dejado en manos de este mundo duro y cruel. Tú no puedes ver más mi rostro, ni tocar mis manos de estropajo como solías decirles, pero yo si puedo acariciar tu hermoso rostro y caminar al lado tuyo

Recuerdas el día que muy de mañana esperabas en la parada de autobus y un tipo estrello su auto contra la caseta quedanto tu a un milimetro de distancia de el, pues ese milimetro es el que yo ocupe. Que me dices de aquella tarde en que llegaste exahusta del trabajo y te disponías a tomar una siesta pero los pajarillos enfilados en tu ventana no te dejaron dormir con su hermoso canto, captando a si tu atención, era yo que quería presentarte con unos amigos, recuerdas el día que estabas limpiando los cajones de tu comoda y en uno de ellos encontrarte una nota que decía, si no me haces la tarea no te hago de comer, es una de mis tantas travesuras

Dios no nos da día de descanso ni vacaciones, pero tampoco nos pone trabajos exsahustos, solo quiero que sepas que estoy bien y que estaré mejor si dejas de llorar por mi y la próxima vez que te preguntes donde estoy, mira el sol,la luna, las flores, el movimiento de las hojas y por sobre todas las cosas cierra tus ojos e imagina que estoy ahí abrazándote tan fuerte como me decías que no lo hiciera, porque lastimaba tu frágil espalda

Atentamente

* * *

Imagen
Autor

Tomy
20 de Abril 2009
Derechos Reservados

Imagen



Imagen


Imagen[/URL]

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: ABRAZAME POR SIEMPRE

Mensaje por LoRnAlOuS » Mar Abr 28, 2009 15:16

Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES



Imagen

Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.




Imagen


Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s



Imagen



Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa





Imagen
[

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: ABRAZAME POR SIEMPRE

Mensaje por Tomy » Jue Abr 30, 2009 01:24

LORNA:

Te agradezco tu comentario tan alagador e insitante aseguir adelante. Es un gusto para mi saber que almenos una persona se ha tomado el tiempo de opinar algo a mi escrito a todos los demas que han pasado y se han ido sin decir hola les agradezco tambien, simplemente no supieron que decir y eso tambien es valido.
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Shisha
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 13, 2009 16:25
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Re: ABRAZAME POR SIEMPRE

Mensaje por Shisha » Mar May 05, 2009 00:35

Hola, hoy entré por primera vez a este foro y encontré tu carta de despedida, y luego este mensaje, que la verdad me electrizó por completo, espero que el nuevo rumbo que tomas te depare muchas alegrías y bendiciones. Te saludo Shisha
Imagen
Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: ABRAZAME POR SIEMPRE

Mensaje por Tomy » Mar May 05, 2009 02:26

Hola Shisha:

Gracias por tus palabras y por tus deseos para mi persona. Me hubiese encantado compartir y conocerte más, pero mi tiempo aquí esta concluyendo, pero se quedan mis obras que aunque pocas las comparti con mucho amor aquí con todos ustedes, yo me daré un tiempo antes de irme para entrar e indagar por tu espacio en el cual estoy segura encontraré grandes cosas.

Imagen
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Solitario
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 25, 2008 17:26
Ubicación: mexico

Re: ABRAZAME POR SIEMPRE

Mensaje por Solitario » Mar May 05, 2009 05:55

desgarra, mi alma, y crece un nudo en la garganta, me hizo recordar, la última carta, que ahora tengo en mis manos, y abrazo, y miro al cielo, descubriendo ese rostro tan amado.
abrazo a usted, querido amigo. y Que Dios le abraze con su amor.
mis bendiciones.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”