Generosidad

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Generosidad

Mensaje por Christ_Velan » Dom May 03, 2009 23:23

   
 


Poema=

Generosidad


La vida es un cielo armónico entre el dar y el recibir. Mientras más das más recibes, si das con alegría.

El placer de dar nos introuce en la corriente inextinguible del amor.

Un amor que nos mueve a dar y a darnos sin medida y a vivir unidos.

En el flujo generoso del dar y del recibir hallamos nuestra felicidad buscando la felicidad de los demás.

Y la clave está en enseñarnos a dar siempre algo a los otros, conscientes de que es mucho lo que podemos ofrecer.

Toma hoy la decisión de dar siempre algo a cada persona que te encuentres y tu vida se llenará de amor y de alegría.

No se trata de dar cosas sino de regalar tiempo, una sonrisa, un abrazo, una flor, una tarjeta, un estímulo, una oración.

Ora hoy por 3 personas que trates o que veas y ese don silencioso te dará felicidad. Es un excelente modo de amar sin interés.

En saber dar y saber recibir está uno de los principios de la paz interior que anhelas y que es fuente de felicidad. Como decía Jesucristo: Hay más alegría en dar que en recibir.

Christ_Velan






Imagen

 
   
[/center

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: Generosidad

Mensaje por esteparia » Mié May 06, 2009 00:04

Como siempre leyendote, y cada dia me llevo tu reflexion intentado llevar a cabo tu mensaje, mensaje desinteresado para los que buscan un camino armonico, sincero, fue un placer como siempre leerte, te dejo este pequeño mensaje para fortalecerte que no desfallescas en tus propositos de reflecionar y haya un eco en los que te leemos.

Un abrazo fraternal.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”