SOLEDAD

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
silvialilian
- -
- -
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2008 00:41

SOLEDAD

Mensaje por silvialilian » Mar May 12, 2009 23:42

   
 


Poema=Imagen

Soledad


Imagen


Amiga soledad me he refugiado en tus brazos como tantas veces en mi vida,
me he embriagado con mi llanto, y mi cómplice mas fiel ha sido la Luna,
me he visto entre tanta gente y aun ahí tu estás a mi lado amiga soledad,
siento vacío todo, hasta el corazón, soledad que contigo traes a tu inseparable tristeza
que me hace recordar que estoy mas sola que nunca,
el saberte a mi lado amiga soledad, me provoca un vacío que me penetra hasta los huesos,
hasta cuando amiga soledad dejarás que me vaya de tus brazos,
cuando llegará el tiempo de no estar mas sola...




Imagen


Autor – Silvy
(derechos reservados)

Imagen

 
   
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: SOLEDAD

Mensaje por Esmeralda » Mié May 13, 2009 02:13

AMIGA SILVIALILIAN, esperemos que muy pronto puedas dejar los brazos de esa soledad que hoy te atrapa y te acompaña.
La soledad a veces hace bien, porque nos ayuda a poner nuestros pensamientos en orden, a poder ver con claridad lo que deseamos para nuestra vida, pero llega un día en que nos cansamos de esa soledad y deseamos dejarla atras.
Poder vivir nuestra vida en compañía de alguien que llene nuestro corazón. Ojalá amiga que pronto puedas dejar esa soledad atrás y que puedas volver a sentirte acompañada por quien tu anhelas.
Te dejo un abrazo grande, en tu bello aporte.

Imagen

Avatar de Usuario
silvialilian
- -
- -
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2008 00:41

Re: SOLEDAD

Mensaje por silvialilian » Mié May 13, 2009 22:00

Esmeralda escribió:
AMIGA SILVIALILIAN, esperemos que muy pronto puedas dejar los brazos de esa soledad que hoy te atrapa y te acompaña.
La soledad a veces hace bien, porque nos ayuda a poner nuestros pensamientos en orden, a poder ver con claridad lo que deseamos para nuestra vida, pero llega un día en que nos cansamos de esa soledad y deseamos dejarla atras.
Poder vivir nuestra vida en compañía de alguien que llene nuestro corazón. Ojalá amiga que pronto puedas dejar esa soledad atrás y que puedas volver a sentirte acompañada por quien tu anhelas.
Te dejo un abrazo grande, en tu bello aporte.

Imagen
Gracias Amiga. Bellas y sabias palabras, pero cuesta llegar al corazon....un abrazo.-
Imagen

Cerrado

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”