FANTASMA DE LA NOCHE

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
electra
- - - - -
- - - - -
Contactar:

FANTASMA DE LA NOCHE

Mensaje por electra » Dom May 17, 2009 19:08

Llegas en la noche cual fantasma embrujado, por donde entras aun no lo se, lo averiguaré no se como pero eso si te aseguro que buscare la forma para hacerlo.
Recorres todos los rincones de la casa buscando un no se que; te siento, me asusto un poco no quiero bajarme de la cama, no encuentro las pantuflas te siento subir las escaleras muy sigiloso, corro hacia un rincón detrás de aquel viejo sofá quiero saber quien eres tu por eso dejo la puerta entreabierta para poder verte. Tratas de Entrar no te veo más me asusto; ¡Ah! Ya se como no se me había ocurrido antes voy a usar la video para grabarte, así sabré quien es el fantasma que ronda por las noches a la misma hora y deja la ventana del patio siempre abierta.
Que horror es una lastima se me acabaron las pilas como no previne que esto pasaría, ahora no podré grabarte esta noche; el miedo me invade pero ansió saber quien eres, la curiosidad me envuelve en un enigma como de película, no hay por que asustarse no me encontrara en esta oscuridad a menos que la luna llena ilumine toda la habitación, ¿qué pasa por que te detienes? Acaso te da miedo el cuarto, temes que grite y salga espantada al verte, es probable que lo haga aunque estoy resuelta a saber quien entra entre las sombras a mi casa por la ventana del patio.
Mejor no lo hagas, vete hasta mañana a la misma hora y no te preocupes no le diré a nadie que entras como si fueras un ladrón a mi morada todas las noches no me creerían imaginaran que estoy loca pues la ventana es muy pequeña como para que alguien pueda entrar.
Buenas noches fantasma descansa, pero te ruego cuando pases por la cocina no seas tan pícaro y por favor no te comas mis galletas de leche que como siempre se me olvido guardarlas; aunque la verdad no se si fue puro olvido mío o las deje a propósito para que entraras a buscar un no se que.
A veces pienso en como voy a atraparte pero otras prefiero no hacerlo, por que temo que al descubrirte no vuelvas por aquí jamás y se pierda todo el misterio que encierras tu espectro nocturno.
No se que hacer pienso tanto y no llego a ninguna solución; mejor voy a dejarlo así, estoy cansada ya es muy tarde ahora debo irme a la cama con mi soledad, para seguir soñando con poder descubrirte, solo espero no te vayas cuando lo haga y seamos amigos de mágicos momentos.
¿Por qué me despiertas, que quieres de mi? Dímelo mañana te lo suplico para poderte ayudar te aseguro que lo hare no me importa lo que digan los demás ni quien seas, aquí te estaré esperando como siempre en el silencio de la noche; esta vez no me asustare, estaré preparada, con la puerta entreabierta por si decides decirme quien eres tu el que tan silencioso se mete a mi casa.
Esta vez no me desesperare tendré paciencia; pensare mejor como atraparte, claro está si no eres más astuto que yo y al fin te dejas agarrar voy a trabajar en eso, mañana sabrás de todo lo que soy capaz por descubrirte mi pequeño bribón compañía de la noche; ah por si quieres quedarte te puse una cobija en el sofá cama espero te caliente y dulces sueños amigo fantasmagórico que yo soñare contigo.
Como siempre esta mañana me encuentro un reguero de galletas vaya un pequeño tazón a un lado de la mesa tan raro yo no le he puesto ahí, de donde habrá salido nunca antes le había visto parece que me dejas una pista o tal vez lo dejaste a propósito quien sabe y la cobija parece que te sirvió lo que no entiendo es por que la organizaste en el suelo, bueno pronto lo sabré hoy será el gran día.
Antes de irme a dormir dejare un poco de leche fresca a un lado de las galletas; pero esta vez no en la cocina si no junto a mi cama ya todo esta listo la video funciona de maravilla, la puerta quedo bien abierta y la luna alumbrara un poco para desenmascararte; silencio te oigo entrar por la ventana escarbas minuciosamente mi cocina por todos lados, te decides a subir la escalera tan sigilosa como siempre aun no te puedo ver, vamos entra hazlo, eso así despacito no te detengas que pasa acaso te da miedo atreverte; sabes hoy no estoy temerosa más si dispuesta a todo vamos eso así con cuidado no me tengas miedo no te hare daño solo quiero saber quien eres y si podemos ser amigos de la noche.
La puerta se ha cerrado, no hay salida alguna vamos a ver quien descubrí por fin; wau eres tan linda, tienes hambre pobrecita ven come toma tu leche está calientita; duerme tranquila aquí a mi lado que yo te cuidare por siempre.
Cómo te llamare a ver veamos que te queda perfecto ah ya se te pondré sombra lindo nombre para alguien como tú verdad; eso buscabas en mi casa un hogar pues lo tendrás mi sombra predilecta.
Electra
Imagen

ZOILA MORALES MOTIEL
300
300

Re: FANTASMA DE LA NOCHE

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL » Mar May 26, 2009 06:32

¡¡Vaya amiga¡¡ te encontraste un bello fantasmita...muy lindo tu escrito, donde estás volcando toda tu ternura... besitos para ti poeta... te dejo mi huellita...Imagen
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mié May 27, 2009 00:52

ELECTRA, vaya forma de recibir a tu fantasmita, con leche calientita y ricas galletas, ofreciéndole además un hogar donde cobijarse, a lo cual seguramente no podrá resitirse.
Me ha encantado caminar por tus letras, donde te dejo mi cordial saludo de amistad.

Imagen
[/center]
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 08:51

Te felicito, es bello y original,
me encantaron las imagenes y
me dio un poco de nostalgia...
un saludo con cariño y un placer