MI ÚLTIMA PROSA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

MI ÚLTIMA PROSA

Mensaje por Edith » Jue May 21, 2009 08:47

   
 


Poema=Imagen


MI ÚLTIMA PROSA

Imagen


Al caminar por la vida con tristeza y desconsuelo, llegó un ángel del cielo que me entregó su cariño y yo, ilusionada, con la ternura de un niño le dí con ansia loca toda esa alegría que en mi triste corazón tenía, para el ser que me amara y con besos su amor me entregara...

Hice mío sus versos, sus besos, sus risas y todas sus pasiones, me embriagué con sus dulces ansias sin importarme las distancias, hasta llegar el momento de entregarle toda mi vida y también mis alegrías, sin pensar que llegaría a ese momento tan cruel que su amor yo perdería... creí morir y lloré desconsolada, sintiéndome sola, ya no más amada... mis noches se volvieron solitarias y vacías y mis besos ya no tenías, hasta hoy que comprendí que esa vida tan dulce, el amor que yo te dí... se perdieron en el mar y que a tí no te importaba el volverme a amar...

Yo sé de las noches de insomnio, sé de las lágrimas de agobio y sé también que existe Dios que compensará mis dolores, que al llegar nuevos albores traerán conmigo el dulce sentimiento de encontrarme con la vida ( que ahora se me antoja tan vacía) y con la brisa marina, del mar que me acaricia, de mi mente que imagina, ya no estará tu risa, tus versos y tus clamores, las fantasías divinas y los momentos que hasta ayer me cobijaron se volvieron pasado y a mi corazón ha llegado esa paz que necesito, esas ansias por amarte se quedaron en el alma, situándose como un recuerdo de ese amor que en mi vida fué bello y que se tornó en dolor cuando me dijiste adiós...

Hoy soy fuerte como águila, fiera como una loba, defendiendo mi postura, mi vida y mi corazón envuelto en una coraza para olvidar tu amor... hoy mis ojos se secaron, ya no pienso en adorarte y ya no quiero amarte, pues esperé con ilusión que volvieras a meterte dentro de mi corazón... hoy te escribo la última carta y por última vez amor, quiero que recuerdes que más que mis ansias, te entregué toda mi vida, mis versos y prosas y toda esa vida hermosa que a tu lado yo tenía, tu amor y mi amor los meterés en el baúl guardando los suspiros, tus besos y tu olvido... y pasarás a ser en mi mente, en mi ser y corazón y en mi triste alma, de la rosa la fragancia, del niño su hermosa risa, del amor el desamor, de los versos letras vagas, del mar toda mi inspiración, de tus besos la añoranza, pero siempre guardando distancias, olvidando este dolor y en mi libro de recuerdos escribiré tu nombre con melancolía y serán las únicas letras que guarden sus hojas en blanco, porque fuiste en la distancia el único que yo amé tanto... y con ello la esperanza de volver a escribirte una prosa de amor, de aquél sueño que una noche entre besos y caricais conmigo viviste...



Imagen

Edith


"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"


Imagen

 
   



http://www.shoshan.cl/broken.mid[/musica]

Avatar de Usuario
Josep Angel
- - -
- - -
Mensajes: 279
Registrado: Mié Dic 24, 2008 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: MI ÚLTIMA PROSA

Mensaje por Josep Angel » Dom May 24, 2009 01:21

En "Mi última prosa" cierras de modo sincero y muy bien expresado el recorrido que suele tener un amor. Y si se encuentra con la distancia, con los mares, como muralla, aún más fácil es que se acabe ahogando en las aguas.
Tu despedida es serena, no caes en arrebatos ni desmesuras, y esto hace que tu narración gane muchos enteros.
Un saludo cordial.
rayos sobre la mar

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: MI ÚLTIMA PROSA

Mensaje por sabra » Dom May 24, 2009 14:21

PROSA ÚLTIMA PARA DESPEDIR UN GRAN AMOR.
EMOCIONA Y DA ESCALOFRÍOS COMO SE DILUYE EL AMOR EN EL OCÉANO DEL OLVIDO Y LA INDIFERENCIA.
MAGNIFICENCIA EN LAS LETRAS Y EN LOS SENTIMIENTOS PROFUNDOS.
ENCANTADA DE LEERTE AMIGA, ESCRIBES CON ALMA.
UN GRAN ABRAZO.
SABRA.
Imagen

El amor es la razón del corazón

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: MI ÚLTIMA PROSA

Mensaje por Esmeralda » Mar May 26, 2009 01:43

QUERIDA EDITH, mucho dolor hay en tus letras, por la decepción que te ha causado un amor que no supo valorar tus sentimientos.
Pero sabes, también hay mucha fuerza en tus palabras y mucho valor para decirle "adios" para siempre a quien te hizo llorar, a quien te causó dolor en tu hermoso corazón, y eso es tener muy claro lo que se desea en la vida y es tambien tener claro que tú vales mas que cualquier decepción, y que tu debes de ser lo mas importante.
Muy bien amiga, todo pasa en esta vida y si un amor se va, otro llega para brindarte nuevas ilusiones y nuevas esperanzas.
Un placer haber podido caminar por tus bellas letras, donde te dejo mi cordial saludo de amistad y un abrazo con mucho cariño.

Imagen

Avatar de Usuario
ZOILA MORALES MOTIEL
300
300
Mensajes: 470
Registrado: Mié Ene 07, 2009 12:45
Ubicación: Santiago Chile

Re: MI ÚLTIMA PROSA

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL » Mar May 26, 2009 06:18

Cuánto dolor nos dejan las penas de amor amiga, el tiempo es el mejor aliado para estas heridas, siempre habrá una nueva ilusión en nuestra vida, pero lo tomaremos con más sabiduría, no con esa ingenua entrega que hacemos siempre, besitos para ti amiga... bendiciones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: MI ÚLTIMA PROSA

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 08:55

Un saludo y el amor duele a veces, esperemos que ya no suceda, cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”