PENSANDO EN TI

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

PENSANDO EN TI

Mensaje por Edith » Vie May 22, 2009 05:45

Poema=Imagen

PENSANDO EN TI

Imagen

A veces, en noches como ésta, en que mi corazón se llena de melancolía, quisiera cruzar océanos, a tí llegar, decirte que te amo con locura, que eres en mi vida lo más bello que Dios me ha regalado, porque desde el instante mismo en que me sumergí en tus ojos todo mi ser entero se llenó de amor...

Sí amor mío, es tanto este amor que siento que me llena de impotencia el saberme tan lejos de tí, el saber que nos separan miles de kilómetros y que aún cuando mis labios anhelen sentir la dulzura de los tuyos es imposible...

Pero así te conocí, así te amé y solo espero que un día nos demos valor y volemos a encontrarnos, para reafirmar este sentir, para musitarnos dulcemente cada palabra que solamente a través de la distancia nos hemos dicho.

Imagen

Aquí estoy, dejando cada letra tatuada de mis besos, envueltas en mil suspiros y cada latir de mi corazón te dice ¡ Te amo !... ¡ Te extraño ! Es este sentimiento cual brisa suave que impregna la piel y la llena de alegría... es como contemplar el majestuoso sol a través de las palmeras, con ese color dorado que a mí me fascina... Amarte vida mía... amarte es magia divina... la suavidad de tus labios, la tersura de tu piel son el aliciente para continuar en esta espera constante de un día despertar contigo a mi lado... para darte todo este caudal de sentimientos que alberga mi corazón por ti.

Ya me despido amor... te dejo un beso envueltos en mil te quieros y todo mi amor.

Imagen

Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

Imagen

DERECHOS RESERVADOS

Imagen

Imagen

http://www.shoshan.cl/midi/sinoestas.mid[/musica]

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: PENSANDO EN TI

Mensaje por Esmeralda » Mar May 26, 2009 01:36

WOW WOW, querida amiga qué carta mas hermosa, tan llena de sentimientos, llena de ternura, derramando sensualidad y pasión por todos lados.
No hay nada mas hermoso que poder expresar esos sentimientos que se albergan en lo profundo del corazón, decir cuando se ama, cuanto se extraña y cuanto se piensa en la persona amada, ese ser que nos roba el alma, la calma y el corazón completo.
Bellas tus letras querida miga, un placer haber podido disfrutarlas.
Te dejo como siempre un abrazo llenito de amistad y cariño para tí.

Imagen

ZOILA MORALES MOTIEL
300
300

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL » Mar May 26, 2009 05:45

Muy bella inspiración en tu escrito querida poeta, feliz la persona en quien te inspiraste... saludos cordiales
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 08:59

Interesante escrito,
amores en la distancia,
pensamientos de amor,
muy hermosos.
Imagen

Responder