el diagnostico

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
volveranacer2009
- -
- -

el diagnostico

Mensaje por volveranacer2009 » Vie May 22, 2009 23:49

El Diagnostico....
Si, era un caos, pero con el caos empezaron a aparecer los milagritos y milagrazos. Porque lo crean o no esto esta atestado de milagros....
Se que cuando uno pasa por un problema tan grave, hay solo dos caminos o te enojás con Dios, o te agarrás como garrapata a el y empezás a aceptar que detrás de todo hay un propósito, que nosotros tal vez,no vamos a entender nunca. Yo mas que nadie, hubiera cambiado la historia si pudiera, o esas cosas que uno piensa, es mas, la maldad del ser humano y el egoismo aun surgen alli, porque PORQUE YO? En mi mente finita, no lo hubiera permitido, jamás.
Esa semana de Mayo, yo no podia orar.Escuche como una y otra vez la gente oraba por mi, pero yo no podia orar. Lo primero que pense fue: -que podria decirle a Dios? si el me escuchaba (Pero dios una Noche me Respondio, Juan si te escucho), que puedo decirte? Mis hermanos oraban,agradeciendote por mi salud, y porque teniamos lo necesiario para vivir... el Todopoderoso no intervino, que paso?
En mi estado espiritual de Shock, solo dejaba que las cosas pasen y los medicos hablen...
El viernes 15 de mayo 2009, me avisan los medicos que habian decidido hacer la cirujia de alto riesgo...
Mi mente se quedo en blanco....-''No se preocupe, tenemos el equipamiento de terapia intensiva necesiario''-....Terapia Intensiva????
yo seguia inquieto como siempre, con nebulizaciones sin parar porque parecia asmatico...lo que tenia en el pecho no me dejaba respirar...
El martes seria la operacion, el lunes debia ir para el chequeo pre- quirurjico
Desde el viernes entre en una lenta agonia....
Pero Dios se ocupo de darme señales de Vida, pequeños detalles que me hicieron ver que Él estaba controlandolo todo.
Mi situacion economica era patetica, cuando me interne apenas teniamos un celular. Y con poquisimo credito. Para el miercoles, ya no me acuerdo como fue, pero ya teniamos dos celulares con muchisimo credito. Alguien nos regalo dinero, fue la primera ayuda economica que recibí.Fue el primero de un ejercito de gente que desde ese día acudio en mi ayuda... mi hermana se turna en el hospital con mi otra hermana maribel, asi que ya no las veia mucho yo solo las veia entrar a mi habitación del hospital, intervalos de un día, y mi bebe, de apenas 6 meses ya cumplidos quien ala vera a ellas
Mi pequeña maria esther se le pusieron sus ojos tristes, no podia dormir asi que desde ese momento dormia con mi nena de 03 años quien trasnochaba con ella para que no llore, mi hermana maribel se convirtio en su mama sustituta y lo hizo como una verdadera heroina, no dormia bien, y se levantaba a las 6 de la mañana para ir al colegio....Mi amiga, mi mano derecha, una niña que hoy es una mujercita, mi hermanita y que me llena de orgullo. La primera de mi lista de heroes salva vidas.
El jueves alguien me llamo, se llama Pablo, me pregunto que necesitaba....y lo primerio que pense..yo vivia en el hospital...le dije con toda la confianza que me hizo sentir...Pablo mi familia no tiene ropa limpia.....Hace cuatro dias que no estoy...Ese día ese soldado llego a mi casa con su auto, junto la ropa sucia y la devolvio planchada....montañas de ropa sucia, convertidas en ropa planchada.Parece un detalle insignificante, pero para mi era Dios diciendome, no te voy adejar solo...y hoy casi dos dias despues les aseguro que cumplio con eso.....
El sabado en mi agonia, recibo un mensaje de texto en el celular...este es el numero del medico que va operarme...es de mi celula...pertenece a nuestra iglesia. Asistimos a la iglesia cristiana mas grande de este pais, hacia mas de 16 años, mi mama trabaja alli . Era otra demostracion de Dios, el elijió al cirujano, estoy seguro. Pero no me atreví a llamarlo, el miedo que me invadia era terrible.Asi que este hombre nos llamo a nosotros...Voy hacer lo mejor....juan me dijo va estar bien....Raul es y será parte de la historia, fue el medico que Dios usó.
El domingo de noche puse la radio....Una predica de Dante Gebel hablaba de Abraham..cuando tenia que entregar a Isaac...Coincidencia? Mi hermana ni siquiera pudo terminar de escucharlo, era muy fuerte para nosotros..No podia predicar sobre otra cosa?
Yo me sentia asi, como cuando Abraham debia entregar a Isaac, no puedo cantarle a Dios en este estado....no puedo...pero aun asi lo hice...Mi corazon entona la canción, y se me hizo un nudo en la garganta, nudo que ahora mismo vuelvo a sentir cuando lo escribo....CUAN GRANDE ES EL.....
El lunes no se ponian de acuerdo los medicos, me operarian o no, dijeron no, pero los estudios del corazon dijeron otra cosa, era demasiado urgente, un derrame pericardico, estaba jugando sucio, era urgente habia que operarme ya. El martes a las 7, despues de bañarme mi hermana me explico que tal vez no me despertaria en uno o dos dias, asi que mi hermana le pidio el celular y puso el cronometro, queria saber cuantas horas pasarian hasta que despierte....nunca ni se le paso por la mente que podria no despertar mas.... lo alzo en los brazos y se lo entrego al cirujano.....Dios mio que sentimiento.....
Nos dijeron 7 horas de cirujia, pero a las tres horas el cirujano sale a darles la cruenta explicacion....Esta vivo porque Dios quiere que este vivo..... esto es mucho mas agresivo de lo que creiamos....en la tomografia se veia una cosa que en solo 15 dias dio la vuelta y tomo el pulmon izquierdo, saqué hasta de las costillas...11 centimetros de carne en una bandeja, que por la apariencia es maligno....-''no quise escarbar mas porque ya tocaba partes vitales''.....''tal vez podriamos volver a operarlo abriendo por atras del pecho''-.....falta el resultado de la biopsia, ojala sea una equivocacion ojala sea benigno......
No llore hasta que me vieron salir de la sala de operaciones....Respirador artificial, sondas, blanco como una momia, sangre y tubos por todas partes.....me habian serruchado las costillas para llegar al corazon....Solo pense...Este no soy yo y mis hermanas pensaron los mismo es de los que tiene que estar trepandose por todos lados, corriendo, haciendo ver estrellas a la gente, no lo quiero asi dijo mi hermana, tu me prestaste Dios, no quiero volver a tu lado todavía no seas malo conmigo con mi familia,
Mañana sigo........

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: el diagnostico

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 09:04

Todos tenemos una cruz amigo mío,
espero que la tuya ya no sea tan pesada,
no has venido, espero que estés muy
bien de salud, cuidate siempre...
Imagen

Responder