Dejarte ir

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

Dejarte ir

Mensaje por matizador » Dom May 24, 2009 18:45

Ya me recigno totalmente a mi vida y pensar que oy para adelante voy a caminar solo y que solo decir dejarte ir y pensar que eras solo un capricho para mi y darme cuenta que ya no eres para mi que me marcho y que el amor que te entregue no fue suficiente para aserte centir mujer verdadera,dejarte ir es como renuciar a una batalla que no gane que trate por todos los lados pero siempre me dispararon al corazon ,se que encontraras a un hombre mejor que yo que te di lo que yo no pude darte, no se mi amor fue falso pero en cada linia que escribo siempre ay una duda que centi desde el principio que estaba con tigo ,dejarte ir sera lo mejor para mi y para ti se que llorare ,se que te recordare y no sera facil olvidarte pero cuando pase el tiempo se que hice bien claro al principio no me acostumbrare estar sin ti pero ya desde hoy me doy la idea que estoy sin ti por eso y mucho mas sera mejor dejarte ir quiza cada frase de este poema no tenga centido pero es lo que mi corazon expresa al saber que para acabar con ese dolor en mi corazon y esa duda de mi sera mejor dejarte ir y seguir mi camino sin ti ........

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Dejarte ir

Mensaje por Rousse » Lun May 25, 2009 23:27



Hola Matizador.

Bueno a veces se gana o se pierde.
Pero siempre hay tiempo, para entender mejor,lo que salio mal.
Pero cuando una puerta se cierra se abre una ventana.
Si ella te quire volvera y si no.es mejor seguir adelante.

Escrito muy triste.esperando que tengas un final feliz.

Saluditos Poeta.

Imagen
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”