MI CIBER AMOR

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

MI CIBER AMOR

Mensaje por Edith » Mié May 27, 2009 06:28

Poema=Imagen

MI CIBER AMOR

Imagen

Amor...

Esta tarde no tuve deseos de abrir mi messenger, simplemente tomé una pluma y mi vieja libreta de apuntes y me puse a escribir sobre nuestro amor... digo "nuestro" porque sé que igual que yo me amas...

Pero amor, pensando en voz alta me dije... ¿ Hasta cuando podré mirarte y mis labios besarte ?... Sí alma mía, es que es tanto el tiempo que llevamos juntos en esta manera cibernética de amar, que ahora siento que no me llenan esas horas que pasamos juntos frente a esta fría pantalla del computador.

¿ Es que no entiendes acaso que el pensar en tí me roba mis horas de sueño ? ... Porque me acuesto con tu nombre y me despierto con tu recuerdo... te amo... Si y consciente estoy que cuando nos conocimos sabíamos lo imposible que podría ser nuestra relación... imposible en el sentido de que era tan difícil algún día mirarnos de frente...

Pero, mira amor ¿ Será que nunca podamos sentir la calidez de nuestra piel... será que nunca podamos tomarnos de las manos ?

Mi ciber amor... ese amor que inició como un juego y nos envolvió en el sentimiento nublando los sentidos, perdiendo la razón, acabando con todo lo vivido antes de conocerte...

Te amo ... ¡ Y Dios es testigo de ello !... Sólo dime que nos hace más falta... ¿ El vernos todas las noches a través del computador o el podernos mirar y adentrarnos en las pupilas y mirar más allá, donde no existen fronteras y todo es libertad ?

Tú, mi amor secreto, tú... mi eterno despertar... tú, mi ciber amado ¡ Cuánta falta me haces hoy !

Imagen

Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

Diseños de Shoshan

http://www.nena.com.br/midis/americanas ... _heart.mid[/musica]

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: MI CIBER AMOR

Mensaje por sabra » Mié May 27, 2009 13:28

TODA FORMA DE AMOR ES MUY ÍNTIMA Y SÓLO EL ALMA DE AMBOS SABE CUAN PROFUNDA ES LA RELACIÓN.
UN AMOR CIBER SE ALIMENTA DE ESPERANZAS Y DE SUEÑOS DE UN FUTURO REAL, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE EL SENTIMIENTO NO SE ANIDE Y NO SE VIVA CON INTENSIDAD.
UN ESCRITO REAL, SERIO, QUE REMUEVE FIBRAS Y SENSACIONES.
UN PLACER LEERTE AMIGA QUERIDA.
UN GRAN ABRAZO, TE DESEO LO MEJOR.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: MI CIBER AMOR

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 08:49

La modernidad y lo que logra
un placer leerte, saludos y cuidate