always close to the end

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

always close to the end

Mensaje por Verdades » Jue May 28, 2009 16:53

always close to the end
Cada mañana de todos los días… noche y día… llueva truene, este soleado o el cielo despejado, en cada tasa de te… en mis camaradas, en las nubes! Tantos lados… en la luna y en el sol… en todo lo que se pueda imaginar… en todos esos lugares siento esa presencia que calofríos me hace dar cuando la siento detrás… en mi taza de té, te veo pasar… duerma de noche o en la siesta, siempre en mis sueños la veo pasar. En las ventanas empapada de las lagrimas del cielo, cada gota forman esa cara… al parecer en mi imaginación estas porque te vi en las nubes. Te veo en el sol y en las lunas cuando ambos están radiantes. Esa presencia que me hace sentir paz, alegría pero me da calofríos cuando no está… hace falta tu presencia, dejaste tu marca en mi alma y ahora hasta la muerte te he de llevar. Dejaste esa aroma en el aire de la casa, que al parecer me da alergia porque cada vez que la ciento me pongo a llorar… solo me tranquiliza el saber que a mi lado siempre estarás… me doy cuenta que cada vez que en la noche me acuesto a dormir tu un beso me das… y se, ciento, que te llevo hasta que me llegue el final… pero también sé que en el final te seguiré amando, porque tú en el final estas y a mi lado siempre estas.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: always close to the end

Mensaje por Esmeralda » Jue May 28, 2009 22:04

Un placer poder disfrutar de tus letras, que aunque estan escritas con nostalgia y tristeza, no dejan de ser bellas, para ese amor que presientes y sientes a tu lado, aunque ya no esté.
Pero así es el amor cuando es profundo y verdadero, no deja de estar en el corazón, y en la mente.
Te dejo mi huella y un cordial saludo, en tus cálidas letras.

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: always close to the end

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 09:09

Mis saludos y un gusto leerte, te cuidas siempre y mis abrazos con cariño.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”