always close to the end
Cada mañana de todos los días… noche y día… llueva truene, este soleado o el cielo despejado, en cada tasa de te… en mis camaradas, en las nubes! Tantos lados… en la luna y en el sol… en todo lo que se pueda imaginar… en todos esos lugares siento esa presencia que calofríos me hace dar cuando la siento detrás… en mi taza de té, te veo pasar… duerma de noche o en la siesta, siempre en mis sueños la veo pasar. En las ventanas empapada de las lagrimas del cielo, cada gota forman esa cara… al parecer en mi imaginación estas porque te vi en las nubes. Te veo en el sol y en las lunas cuando ambos están radiantes. Esa presencia que me hace sentir paz, alegría pero me da calofríos cuando no está… hace falta tu presencia, dejaste tu marca en mi alma y ahora hasta la muerte te he de llevar. Dejaste esa aroma en el aire de la casa, que al parecer me da alergia porque cada vez que la ciento me pongo a llorar… solo me tranquiliza el saber que a mi lado siempre estarás… me doy cuenta que cada vez que en la noche me acuesto a dormir tu un beso me das… y se, ciento, que te llevo hasta que me llegue el final… pero también sé que en el final te seguiré amando, porque tú en el final estas y a mi lado siempre estas.always close to the end
Moderador: Moderadores
always close to the end
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Re: always close to the end
Un placer poder disfrutar de tus letras, que aunque estan escritas con nostalgia y tristeza, no dejan de ser bellas, para ese amor que presientes y sientes a tu lado, aunque ya no esté.
Pero así es el amor cuando es profundo y verdadero, no deja de estar en el corazón, y en la mente.
Te dejo mi huella y un cordial saludo, en tus cálidas letras.
Pero así es el amor cuando es profundo y verdadero, no deja de estar en el corazón, y en la mente.
Te dejo mi huella y un cordial saludo, en tus cálidas letras.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Re: always close to the end
Mis saludos y un gusto leerte, te cuidas siempre y mis abrazos con cariño.