TE VEO VENIR SOLEDAD

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

TE VEO VENIR SOLEDAD

Mensaje por matizador » Dom May 31, 2009 03:51

:cry: Despues de tanto tiempo en mi vida ,despues de aver sufrido tanto y saber que el amor no es para mi desde lo mas lejos te veo venir soledad ,con esa alegria que me das, y tristesas y tantas cosas maravillosas que ya emos pasado juntos los dos .Te veo venir soledad sin reclamo alguno y que se que tu no me reprocharas y me aceptaras como soy que desde hoy ago el pacto de estar siempre juntos los dos a donde yo voy alli estaras junto ami de la mano con migo, como un amigo verdaderamente que nunca me fallara,te veo venir soledad y quisa ahora cuanto tiempo me acompañaras denuevo lloraremos juntos sin que nadie nos vea porque aun hombre no le gusta que lo vean llorar, es un delito ver a un hombre llorar pero seguro que yo no te voy dejar y tu tampoco que estaras donde yo este ,te veo venir soledad y ya oigo tus pasos lentos y ciento esa seguridad que llegastes en el momento mas indicado para poder curar esa herida que tengo en mi corazon y que mas adelante vendra ala cual tu le tienes rencor que tu peor enemiga que es compania pero se soledad que mis noches seran alegres veremos la vida de otra forma y ay que seguir para adelante,te veo venir soledad desde hoy te prometo fidelidad y no engañarte ni ocultarte nada que mi amor y el tuyo sea asta que tu me digas que me dejas y que si te volviera a buscar estarias denuevo con migo por eso esperare asta que tu te vallas pero por el momento caminemos juntos por este camino , y que cuando aparesca la persona ideal que tu elijas soledad y por eso y por muchas cosas que se vienen en y en mi vida te veo venir soledad.......... :(

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: TE VEO VENIR SOLEDAD

Mensaje por Esmeralda » Dom May 31, 2009 05:06

Ves llegar la soledad a tu vida, esa soledad que llena muchas veces tu alma de dolor, pero que otras veces tambien te da consuelo.
Por supuesto que no es un delito que un hombre llore, pues tienen derecho a hacerlo, porque también tienen sentimientos y un corazón que puede sufrir y llenarse de dolor. Ademas el llanto es una forma de desahogar el corazón, para que luego se llene de calma y serenidad.
No dejes que la soledad se adueñe de tí, es cierto que a veces es necesaria para poder reflexionar y tomar decisiones, pero no debe de convertirse en fiel compañera, solo deja que te visite de vez en cuando.
Un placer haber podido disfrutar de tus letras, donde te dejo mi cordial y atento saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: TE VEO VENIR SOLEDAD

Mensaje por Romantyka » Dom May 31, 2009 09:00

matizador

No es delito tampoco un crimen ver llorar al hombre,
desde chiquita oía decir..
Ver llorar al hombre, debe de ser... su dolor muy profundo
para verlos llorar.

llorar no es malo ... es purificar el alma,
es acercarse mas a Dios,
al descargar del corazón toda esa tristeza y dolor.

La soledad tampoco es buena a veces nos ayuda a reflexionar y tomar decisiones,
mas no...Porque nos puede llevar a esa locura..

Ha sido un placer recorrer su espacio de su sentir,
dejos las huellas de mi paso.
Que Dios ilumine su caminar..

Imagen

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4796
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: TE VEO VENIR SOLEDAD

Mensaje por MAria Auxiliadora » Dom May 31, 2009 18:11

http://karaoke.goloom.com/components/co ... 0Venir.kar[/musica]
Soledad compañera silente que transitas
en mis caminos, amiga de mil aventuras,
conoces mi sentir y acallas,no jusgas
ni gritas mis emociones compañera fiel
cuanto camino junto hemos recorrido y
trasitaremos...

Un placer haberte leido. mis respetos y adiración
Imagen

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: TE VEO VENIR SOLEDAD

Mensaje por Briza » Dom May 31, 2009 22:09

Gracias poeta por compartirnos
estos bellos versos cargados de emocion
y sensiblidad.
Que Dios continue bendiciendo tu gran
talento.
Besitos azules.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”