despedida.....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Alatriste

despedida.....

Mensaje por Alatriste » Lun Ene 21, 2008 22:12

esto es una despedida, parte o retazos de una despedida....y que vivi intensamente

...pero los sentimientos transitan, mixturan y yo viajo eternamente en ellos...

¡Ay colega!, cuando no estés, cuando sólo la distancia corte el frío de la chispa, la chispa de tus guiños, tu risa o un mechón de pelo en tu cara, cuando esto sólo sea un murmullo de silencios, momentos,instantes perdidos de recuerdos, distantes que se acercan en segundos, horas, en mil pensamientos grabados a fuego, latentes por el día, absorto en silencio de una noche, cualquier noche perdida, herida de susurros, de falsas profecías que avisen que mañana sólo queda un café de bienvenida, hasta mañana.

...y ella pudo herir el silencio entre la brisa, ese día vomite sentimientos a estribor, enarbolé la Holly Rogers, me perdí en la noche y ella en mí, desdibujándome en el tiempo o el espacio...

en cada lágrima, un sentimiento, y en cada sentimiento una ausencia, en cada ausencia un recuerdo, un recuerdo en el olvido, el olvido es pasado, el pasado un camino recorrido donde quedan huellas improntas del presente.

Enamorarse,amar, sentirse querido, sólo tránsitos, a veces, metamorfosís, y otras , sólo el olvido.

Si pudiera perderme en el cristalino de tus ojos, surcar sólo tus labios o tu pelo, al viento, hermoso, brillante, bello, si pudiera ver tu rostro cruzar el oceano de agua y mar, cariño con que suturabas mis heridas desahogadas, cuando ya sólo me pierdo viendo el cielo, las estrellas, esas que tu ahora miras, seri feliz un instante nadando en tu lánguido cariño.

Porque amando se muere en cada instante, y un desamor, un olvido sólo es el tacto inexistente del amanecer.

...posteriormente, me difumine en la brisa...

@Alatriste

después...se me rompio el corazón
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes"

Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: despedida.....

Mensaje por Debo » Sab Feb 02, 2008 17:40

Alatriste escribió:si pudiera ver tu rostro cruzar el oceano de agua y mar, cariño con que suturabas mis heridas desahogadas, cuando ya sólo me pierdo viendo el cielo, las estrellas, esas que tu ahora miras, seri feliz un instante nadando en tu lánguido cariño.
Una carta muy bella
con palabras realmente penetrantes
de sentimientos profundo...
el cual deguste a flor de piel
placer viajar en estas bellas letras
y dejar así mi pasar plasmado

Mi cariño
y un abrazo

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones