TE QUIERO SIN CONOCERTE

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

TE QUIERO SIN CONOCERTE

Mensaje por matizador » Dom Jun 21, 2009 03:02

Cada dia que pase en ese lugar y verte a diario tu sonrisa angelical y tu mirada que me decia te quiero ,y yo que pensaba ya nunca querer a nadies y endurecer este corazon pero,tus palabras tus labios que mis ojos miraban distraidamente y esa sonrisa que iso quererte cada dia mas y mas ,ahora que me marcho de ese lugar ciento una gran pena en mi corazon y solo me queda mirarte por ultima vez y saber que te quiero sin conocerte ,quisiera conocer el fondo de tu alma para ver si esta lastimado y conocer los latidos de tu corazon , tus defectos y virtudes saber que eres una bella mujer y muy linda para mi ,cualquier hombre te querria al verte esa sonrisa y mirada cautivadora asi como yo que te quiero sin conocerte .Quisiera ver detras de esa sonrisa que me iso quererte sin conocerte esos ojitos que brillan y me asen soñar aunque no te tengo ,esa mirada que te tengo vien grabada aqui en mi mente y cada instante pienso y digo en en cilencio y con la con la cinceridad de mi corazon y la nostalgia de mi alma que te quiero sin conocerte ,centia nervios cuando me acercaba a tu lado o cuando pronunciabas mi nombre le davas una alegria ami corazon y me asia quererte mas y mas .¿quien iba a pensar? que en una mañana al verte pasar por esa puerta rapidamente solo vi tu lindo cabello y que mas adelante te ablaria y hoy en dia seas la inspiracion de cada linia para ti y sin conocerte pensaba cosas de ti ,pero pasaron los dias y comense a quererte sin conocerte vien y que solo en una tarde coji el telefono y me despedi de ti y dije; que te cuides y que te valla vien .al colgar el telefono me quede pensando en las cosas que no dije que te quiereo conocer y que esto se puede convertir en amor y que me voy con el dolor de mi corazon pero solo tengo una esperanza de llamarte y decirte las cosas que ciento pero tengo miedo que me rechases y se acaben mis sueños con tigo ,quiero formar un camino con tigo adon vas tu ire yo !pero que espero!!!!!!!! y lo are antes que sea demasido tarde y otro me quite el sueño que tengo con tigo ciento un gran cariño por ti y que cada maña siempre recordare tu sonrisa y tu mirada y que eso fue lo que digo claramente sin dudas que TE QUIERO SIN CONOCERTE.........!!!!!!!!!!!
Última edición por matizador el Sab Jun 27, 2009 20:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: TE QUIERO SIN CONOCERTE

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Jun 21, 2009 03:15

Existe el amor a primera vista, y muchas veces se concreta el poder conseguirlo.
Adelante mi Poeta no decaigas en el intento, mientras más difícil sea, será más duradero.
Te auguro un buen fin, porque percibo en ti un alma noble y un corazón que sabe amar.
Con cariño y buenos deseos, tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: TE QUIERO SIN CONOCERTE

Mensaje por alma gitana » Dom Jun 21, 2009 14:14

El corazón no se equivoca...
Muchas veces se comporta con instinto...
Y como bien dices... "te quiero, sin conocerte"
Ojalá tu camino te ofrezca esa oportunidad
que necesitas, para demostrarle a ese ser
que tienes mucho para darle...
Para que tu vida se complemente con ese amor
que tanto deseas."
Mi huellita y mi cariño sincero para ti.
BEshos.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: TE QUIERO SIN CONOCERTE

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Jun 29, 2009 16:53

Así pasa a veces, es un escrito hermoso
y me gustó leerte, saludos y cuidate
siempre...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”