AMIGA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

AMIGA

Mensaje por matizador » Sab Jun 27, 2009 20:55

Que cada linia sea inspirada pata ti amiga mi fiel compañera la cuida de mis sueños y no me regaña,la que conoce mis llantos ,mis alegria y todo de mi .Si no existieras tu amiga mi mundo no tendria centido sin ti no pudiera y no tendria a quien contar mis secretos de mi alma y lo mas fondo de mi corazon .Aamiga voy a ti a cualquier rato porque se que !nunca! me diras que no tienes tiempo eres como mi hermana y que el cariño que te tengo es mas infinito que el mar y el cielo, mi vida es tuya tambien si tropesara en mi camino que voy con tu mirada y tus palabras me levantas y caminas junto con migo asta tener seguridad de mi mismo con tigo muestro lo que soy no oculto nada ati porque se que eres mi amiga la tan ideal alegre, y los tropiesos de micorazon tambien los conoces llorastes junto con migo y secastes lo sangrado que estava mi corazon lo curastes !tu! amiga por eso en esta ocasion la inspiracion es para ti que contigo me ciento seguro a tu lado amiga se que no me vas a fallar muchos tendran amigas perocomo tu no ay ninguna amiga y no saben que es tener una amiga a su lado es lo mas lindo que te puede regalar la vida y cuando llegara el dia que yo me case asi si solo te dire cuidate que el hombre que te toque te sepa querer asi comoyo quiero mucho amiga mia y el final sera cuando estemos juntos denuevo vernos en un camino que todos llegamos ayi nos recontraremos amiga que sea de tu agrado cada linia para ti amiga te deceo lo mejor mis bendiciones y cariño mas profundo que te tengo ati mi querida amiga .......... :D

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: AMIGA

Mensaje por amorcielo » Lun Jun 29, 2009 19:34

Matizador linda carta para tu amiga le va agradar;)
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: AMIGA

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Jul 02, 2009 14:50

La mas preciosa manera de expresarte hacia
tu amiga, las amigas son un bálsamo de paz
al alma...saludos y cuidate siempre...en mi
caso los amigos, y si hay uno especial como
la tuya, eso es maravilloso...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”