Llegastes tu

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

Llegastes tu

Mensaje por matizador » Vie Jul 17, 2009 20:07

Pensava que mi vida iba ser un martirio que los recuerdos me ivan tormentar cada vez que venga la noche y ahogarme en cada recuerdo y no podre conseguir quien me salve de esta tormenta que vivia cada dia con mi soledad ,pensava aferrarme a mi vida y solo un pensamiento pero derrepente !!!llegastes tu !!! y curaste mis heridas de mi alma y de mi corazon diste alegria ami vida me isiste sonreir denuevo sin conocerme vien me diste tu confianza y ablar que la vida continua ¿me preguntava yo ? donde estavas escondida para darme esa alegria que hoy tengo junto ati ,gracias por darme esa emocion ami corazon y cambiar de mis noches frias y malas por acerme mirar el reflejo de las estrellas por eso y muchas cosas mas llegastes tu ,con tu sonrisa que diciendo aqui estoy tomame de mi mano y caminemos juntos por el mismo camino y si caemos nos levantaremos los dos ,que con tigo todo es diversion no te oculto ni el mas minimo secreto de mi alma te lo doy todo de mi para que asi sin conocerme puedas confiar mas en mi , no existiria palabras para darte las gracias a ti por darme esa santicfacion al tenerte junto y que cada tarde escucho tu voz y es un aliento a mi corazon y amis pensamientos que tu mirada me inspira hoy para ser cada linia de este poema para ti que lo mereces todo de mi y dare mas de mi si algun dia fallo solo me despidire con un breve adios pero eso !!!jamas!!!porque llegastes tu y ya eres parte de mi y de mi vida que comparto con tigo que nunca nos vamos a separar siempre vamos a estar juntos por siempre que esta alegria se mantengan ambos de los dos y doy gracias a dios por que llegastes tu te lo digo con toda la cinceridad de mi corazon y que cada linia sea para ti una palabra que no se la llevara el viento asi no mas de facil tendra que ser una fuerte tormenta para poder llevarse todas estas palabras que por ti hoy soy diferente gracias ati porque llegaste tu y que solo queria decirte que ya te quiero cada dia mas y mas !!!!!!!te quiero!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Llegastes tu

Mensaje por Esmeralda » Vie Jul 17, 2009 20:51

A veces cuando mas triste se encuentra nuestro corazón, lleno de dolores y sufrimientos, siempre llega alguien capaz de demostrarnos que la vida sigue, que vale la pena seguir adelante, y nos da un motivo para levantarnos y dejar atrás los sufrimientos.
Bellas letras, de agradecimiento para la persona que te acompaña y que fué capáz de llegar a tu vida, para darte nuevas esperanzas e ilusiones.
Te dejo mi cordial saludo.


Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Llegastes tu

Mensaje por TARDE GRIS » Vie Jul 17, 2009 22:19

Un escrito lleno de gratitud y
de amor, te felicito, es un
placer leerte, cuidate siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2052
Registrado: Lun Nov 17, 2008 22:06
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Llegastes tu

Mensaje por Maggie » Vie Jul 17, 2009 22:51

Muy bello escrito
un placer leerte y te dejos mis
mas sinceros saludos
Imagen
Imagen
[/center]

Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4778
Registrado: Mié Nov 19, 2008 20:24

Re: Llegastes tu

Mensaje por Anayss » Mié Ago 05, 2009 19:04

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Llegastes tu

Mensaje por Romantyka » Jue Ago 06, 2009 00:02

matizador

Leyendo de sus letras tambien me avengo
a dejarle mi saludo por lo que hoy comparte
con nosotros ..
Siempre hay un ángel de amor, que viene a entragar esa paz
al corazón herido.
Gracias por su aporte.
Que Dios ilumine su caminar..

Imagen

Avatar de Usuario
i_sela
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2152
Registrado: Mar Ene 22, 2008 04:48

Re: Llegastes tu

Mensaje por i_sela » Jue Ago 06, 2009 07:00

Intensa prosa de un amor que sana y endulza el alma.

Besos, Isela
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”