~*EXTRAÑÁNDOTE*~

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

~*EXTRAÑÁNDOTE*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Sep 02, 2009 02:54

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

EXTRAÑÁNDOTE


Imagen

"... y estos días son mi eternidad, cual reloj de arena se resiste a consumirse."

Imagen

Extrañándote estoy, mi añejo amor.
Cada mañana se inaugura con un triste pensamiento, con un desbocado suspiro traslucido en una triste oración que te tiene a ti como cuenta pendiente para cada día. El alba despliega sus primeros rayos, golpeando mi cara de llanto. Y al abrir los ojos miro un cielo lleno de promesas y hermosas ilusiones, pero que las recibo con ojos de nostalgia y entonces te regalo un nuevo y triste verso.

Extrañándote estoy, mi añejo amor.
En mi rostro no sé qué otras muecas más inventarle, puesto que mi cara amargada es la misma de todos los días. Es que a veces pienso que eres indiferente a mi dolor, a mi agonía en el alma, cuando por momentos creo que te quieres escudar en el silencio para pasar desapercibida a mi presencia, pero es entonces cuando encuentro la explicación a todo este marco triste: porque llega a mi mente aquella bella frase tuya cuando me dices que es en tu silencio cuando sabes demostrarme tu amor en su más alta plenitud.

Extrañándote estoy, mi añejo amor.
Es entonces cuando mi rostro cambia, y se ilumina, y celebra mil años de fiesta cuando nuevamente te manifiestas con el puñado de versos que se anidan en mi corazón, en mi interior, y lo alimentan. Ya no existen sufrimientos, porque sé que siempre estuviste conmigo, sólo que la melancolía me quiere volver ciego y crédulo a todo lo que los malos pensamientos hacen su acto de presencia en mi mente y pretenden hacerme olvidarme de ti, hacerte olvidarme de mí, con malas intenciones.

Mi corazón es fuerte porque sé que contigo mi camino es el más difícil, pero el más seguro para llegar a lo que ambos ya desde hace un tiempo deseamos, el llegar a ser uno solo en el círculo de la felicidad eterna... por siempre.


Extrañándote estoy; aliméntame con tu verbo, mi amor...

Tu LdS.

Imagen


LÁGRIMAS DEL SOL
Derechos de Autor Reservados ©
01.09.09


http://www.fileden.com/files/2006/11/12 ... aointe.mp3[/musica]

Diseño:
Carlos A. Pedraza.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: ~*EXTRAÑÁNDOTE*~

Mensaje por ANGIECP » Mié Sep 02, 2009 04:21

Una carta muy hermos a tan apreciado ser...
un verdadero placer deleitarse bajo sentimientos bellos y puros

saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ~*EXTRAÑÁNDOTE*~

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Sep 02, 2009 05:40

Un tema muy hermoso, lleno de amor, de ternura,
de cariño, te felicito, escribes muy bello y con
mucho sentimiento, te dejo mis saludos y te cuidas
siempre, un placer leerte y dejarte mis humildes
pero sinceras palabras de amistad mi querido poeta.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”