volver a conocerte

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
lamaryha

volver a conocerte

Mensaje por lamaryha » Lun Sep 14, 2009 15:17

Siempre he pensado que escribiendo se puede reflejar mucho, y voy a intentarlo .
No puedo evitar que mi vida este unida a la tuya,que en mis pensamientos siempre estes presente ,no quiero que te vayas no puedo dejar de quererte ; Te contare una historia,No se bien en que momento me enamore de ti ,pero el sentimiento no desaparece un 13 de octubre me besaste ese dia crei que los sueños pueden hacerse realidad ,nunca pense en decirte la verdad pero ya no pude callar grite que te queria con las mismas fuerzas con las que queria callarlo ,solo se que igual que me enseñaste a quererte ,no puedo aprender a vivir sin hacerlo TE QUIERO y no se que hacer para no perderte por que hay cosas que no puedo evitar ,por que no quiero hacerte daño y por que quiero que estes junto a mi ,hay un tiempo que intento borrar por que no me enseño nada y fue el tiempo en el que dejaste de estar presente te fuiste y yo deje de ser yo para vivir de una mentira en la que intentaba demostrarme que podia seguir sin ti en la que no queria que nadie supiera que seguias siendo el primer pensamiento y el utimo de esos largos dias en los que crei que nunca volverias , queria ser fuerte no saber de ti me dolia y cuando sabia de ti todavia me dolia mas, no sabia como seguir de echo no pude seguir .
Ahora te tengo ,que bonito suena te tengo sin haberte tenido nunca ,pero hay cosas que no puedo cambiar son el desearte el adorarte y el tener celos hasta del aire que respiras ,por que puede estar dentro de ti .Dejame cuidarte ,dejame mimarte eres especial y eso no lo puedo cambiar ,nunca digas nunca y nunca digas siempre ,el amor se acaba o eso dicen pero hoy por hoy no se me a acabado .Te aseguro que si pudiera pedir un deseo seria volver a conocerte .....................

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: volver a conocerte

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 14, 2009 15:27

Hermoso deseo, es un gusto leerte,
bienvenida al foro y saludos con cariño.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”