Página 1 de 1

a mis hijas

Publicado: Mar Sep 15, 2009 01:07
por volveranacer2009
Quisiera poder expresarte toda la felicidad que has traído a mi vida con tu llegada, pero ahora entiendo que no hay palabras para describir el amor que siente un padre, hasta que te toca vivirlo y sentirlo…
No me canso de agradecer a Dios, por haber permitido que yo te encontrara y te de que te negaron otras personas.
Desde el momento que te encontré , te has convertido en lo más importante en mi vida, ahora le ruego a Dios vida y salud, ya no para lograr mis propios sueños, si no para lograr verte convertida en una mujer realizada y con tus sueños cumplidos… hasta ese entonces abre concretado también los míos.
No me importa detener un momento mi vida, a cambio de dedicarme por completo, a enseñarte a dar los primeros pasos de lo que hora es tu vida; enseñarte a pronunciar tus primeras palabras; enseñarte a juntar tus manitas, y enseñarte a orar… No importa cuan independiente siempre he sido, ni el tiempo que yo haya invertido en mi vida, en mi carrera…
Te lo entrego todo a ti, y me doy por bien servido sólo con verte despertar cada mañana, con esa sonrisa llena de ternura e inocencia, eso para mí es la bendición más grande que pueda existir. Hija, ¡te amo tanto!…
Gracias por venir y cambiar mi vida, gracias por ser el motor que me impulsa a levantarme cada mañana, gracias por ser tú mi motivación en los momentos difíciles y nuevamente Muchas Gracias a ti mi Dios, por haberme llenado de bendiciones.

No tengo Duda… Si algo bueno he hecho en esta vida, ya tuve mi mejor recompensa… El haber sido yo la elegido para ser tu padre y Anoche me dio nostalgia...y de las grandes....La fuerza de nuestros pies Desde el día que tú llegaste a mi vida ese 25 de diciembre, yo creé la ilusión, dentro de mi, que podría caminar por ti. Imaginé que pondría tus pies sobre los míos y te llevaría por los caminos que me parecieran más tranquilos y seguros.
De esta manera, nunca te herirías tus pies pisando en espinas o pedazos de vidrios, jamás se cansarían de la caminada, ni necesitarías decidir que rumbo agarrar.
Esto, sería mi responsabilidad eterna. ..Fue así durante un tiempo, caminé por ti, para ti. De repente, el tiempo me vino a avisar bruscamente, que esta deliciosa tarea no haría mas parte de mis días. Pues ahora ya casi no puedo caminar mucho hoy en día camino con bastón a mis 29 años de Edad estoy pasando una etapa muy dura de mi vida hoy soy profesor de educación secundaria de la institución educativa Pedro Ruiz Gallo de Lince ahora ya no consigo equilibrarlos arriba de los míos, ahí, cuando menos esperaba, ellos resbalaron y alcanzaron el suelo.
Hoy soy obligado a verlos andar mi hija azul celeste ya camina ha dado sus primeros pasos Eso me alegra de mucha felicidad ahora aun trato de detenerlos insistentemente, pero rarísimas veces lo consigo.
Ahora solo me es permitido correr con los míos junto a los tuyos y en ciertos momentos tus pasos son tan largos que casi no consigo acompañarlos. Actualmente, veo tus primeras caídas, siempre listo para levantarte
de tus caídas. A veces, tu me extiendes tus manos
en busca de socorro, otras, aun estando estirada en el suelo y herida, insistes en levantarte solo por puro orgullo
o para probar que eres capaz de levantarte después de los quedas y curarte, tus propias heridas. Así vamos viviendo,
No obstante, ya consigo entender cómo la vida es sabia.
Y como me permitió ver esto que hoy esta pasando en mi vida te veo rayar los cuadernos de mis alumnos cuando te llevo al colegio te echas sobre la mesa hoy ya puedes caminar y eso me alegra en el alma te amo Azul Celeste mi hija
Te amo mucho Azul Celeste y Maria Esther Las Amo mucho Hijas

Re: a mis hijas

Publicado: Mar Sep 15, 2009 16:29
por TARDE GRIS
Siempre un placer leerte amigo mío,
un saludo con cariño y cuida de ti, échale
ganas y ánimo, un abrazo mi amigo, te
dejo bendiciones y te felicito por ser un
padre ejemplar...