Engríeme

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

Engríeme

Mensaje por JOHN MANNY » Mar Oct 13, 2009 07:42

   
 


Poema=Imagen

Engríeme

Imagen




Engríeme al despertar observando tu linda sonrisa y de esta manera te regalaré un mañana lleno de alegrías y de te amos tatuados en tu corazón con mis letras de amor.
Este amor que hoy te profeso te pertenece, es por ello que en cada caída me he levantado con la frente muy en alto y con un corazón renaciente, pues vuelvo a creer en nosotros y en lo que hemos creado.
Engríeme con esos dulces besos que me saben a chocolate, empápame con tu fragancia deliciosa de mujer, cual exquisito perfume que brota de tu interior y adorna mi cama con tu silueta para estrecharte entre mis brazos hasta el amanecer.
Engríeme como un niño acurrucándome muy cerquita a tu corazón, para poder de esta manera tener la esperanza de verte florecer como la rosa más linda dentro de mis campos.
Engríeme con una lágrima que brote de tus ojos, ruede por tus mejillas y se empoce en mi corazón, pues será una lágrima de la emoción por escucharme decir que llegó la hora de llevarte al altar.
Engríeme con la exquisitez del sabor de tu cuerpo, al rozar mis labios suavemente por tu delicada piel, engríeme dejando que mis besos y susurros te exciten, para poder convertirme en tu hombre y tú mi mujer.
Déjame sentir en su plenitud el verbo amar, déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón y déjame gritarte al mundo gracias por existir.
Engríeme tomando mi mano, caminando a mi lado a paso lento, observando el mundo y amándonos a fuego lento, saboreando todos nuestros momentos y haciendo de un futuro incierto el mejor de nuestros aposentos.
Engríeme adornando por siempre mi vida con tu presencia y engríeme en un mañana no tan lejano con el fruto predilecto, como consecuencia de habernos amado tanto.
Engríeme hoy, mañana y siempre… que yo te devolveré ternura, caricias y fidelidad.
Y finalmente engríeme con un te amo bañado con fosh de chocolate.











Imagen


John Manny

http://www.fileden.com/files/2006/6/26/ ... deamor.mid[/musica]
Imagen

 
   
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Engríeme

Mensaje por Esmeralda » Vie Oct 16, 2009 01:14

JOHN, exquisitas letras las que nos compartes, donde se puede sentir el amor que le profesas a la musa de tu inspiración y sin dudas también la dueña de tu corazón.
Sentimientos llenos de amor y ternura.
Un placer dejarte mi huella y mi saludo, en la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Engríeme

Mensaje por Romantyka » Sab Oct 17, 2009 01:49

JOHN MANNY


Visitando hoy por entre lo suyo,
saludo por ese canto al amor
y a la poesia que a todos nos impregna en algun momento.
Un placer recorrer su espacio.

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”