AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Mensaje por amanecer cautiva » Dom Oct 25, 2009 00:11

   
 


Poema=Imagen

TITULO

"AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA"



Imagen



Yo se que la dejé en algún lado... solo un momento, el justo para mirarme en el espejo de la realidad y darme cuenta de la falta que me hace tenerla siempre junto a mi...

Se que la dejé cerca, no llegué a alejarme... pero no la encuentro y ando buscándola por los rincones de la pena, por los bolsillos de la resignación, por los momentos donde no estuvo presente...

Se que anda cerca porque no tiene esas alas para ir más allá de las fronteras de mi Alma...
......pero no la encuentro...

Si la encuentras me la envías en sobre cerrado, a franquear en destino... yo pago con el silencio de mil perdones... con el suspiro del que recibe consuelo... con la sabiduría del que aprende...

Si la encuentras podrás reconocerla...es aquella que sale de mis lábios cuando intento ver la vida desde el lado de los colores... cuando a pesar de las heridas veo siempre una tirita para curar las penas... es aquella que sale cuando pienso que realmente es posible algo mejor... cuando se que alguien piensa en mi, aunque sea solo por un segundo...

Si la encuentras me la envías aunque esté un poco rota... un poco gastada... es la única que tengo y ahora la necesito...




Imagen

Autor –
Con cariño, su amiga de siempre
Crespita de Chile.

(mujer ejemplo de fuerza y coraje)

derechos reservados)

Imagen

 
   
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Mensaje por Rousse » Dom Oct 25, 2009 00:19

Hola.
Es un escrito muy bueno.
Lleno de resignación,por todo lo que has pasado.
Pero núnca esa sonrisa va a estar lejos de ti.
Va a volver y con muchas ganas de sonreir.

Saludos.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Mensaje por yanisbeth » Dom Oct 25, 2009 00:25

amanecer cautiva escribió:Si la encuentras me la envías en sobre cerrado, a franquear en destino... yo pago con el silencio de mil perdones... con el suspiro del que recibe consuelo... con la sabiduría del que aprende...
Amanecer Cautiva...La sonrisa hay que buscarla
primero dentro de cada uno para luego regalarnos sonrisas en destellos llenas
de muchas cosas que nos pueden hacer felíz...Con un verso que te escríba pudiera
robarte una sonrisa así que dile a tu amiga que escríbe precioso y que mis angelitos
le llevan míl motivos para sonreir bien encerrados en un sobre! Muchos besos
y bendiciones me encanto dejarte mi huella...
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Mensaje por amanecer cautiva » Dom Oct 25, 2009 00:27

Mi muy querida amiga crespita, precioso aporte, no me pude contener y quice traerlo aqui, para que lo disfruten nuestros/os amigos/as de este otro rincon de amor.
espero que te guste, esto es solo un reconocimiento a tu lealtad y carinio.

gracias por siempre esta en toda mujer es bella, aguantandome mis malos ratos. ye quiero un monton.

amanecer cautiva
Imagen

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Mensaje por amanecer cautiva » Dom Oct 25, 2009 00:31

Amanecer Cautiva...La sonrisa hay que buscarla
primero dentro de cada uno para luego regalarnos sonrisas en destellos llenas
de muchas cosas que nos pueden hacer felíz...Con un verso que te escríba pudiera
robarte una sonrisa así que dile a tu amiga que escríbe precioso y que mis angelitos
le llevan míl motivos para sonreir bien encerrados en un sobre! Muchos besos
y bendiciones me encanto dejarte mi huella...
------------------------------------------------------------------------------

mi bella yanisbet, gracias por tus bellas palabras, el aporte no es de mia utoria, es de mi amiga crespita de chile,
te quiero.
Imagen

Avatar de Usuario
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3826
Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
Ubicación: Mexicali,Baja California

Re: AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Mensaje por Pájaro Azul » Dom Oct 25, 2009 00:32

Hermosas letras ,la sonrisa nos aflora en la ternura de una criatura,en su inocencia,en respirar cada mañana escuchar la vida de la naturaleza en nuestra madre tierra,cuando un hijo te dice te quiero madre,al ver a nuestros padres ,.tantas cosas por las que sonreir Amiga Linda,que dar gracias a Dios Nuestro Señor es poco.,búscala en tu corazón seguro ahi estará esperando a que vuelvas por ella. Un abrazo y lindo tema :flor: :flor: :flor:
Imagen

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/

Crespita
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 25, 2009 00:44

Re: AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Mensaje por Crespita » Dom Oct 25, 2009 01:09

Para todas y cada una de las amigas que han contestado a este tema, gracias por sus comentarios, tal como dice mi querida amiga Amanecer cautiva, esto es de mi autoria, pero si no hubiera sido por ayuda de ella, no habria estado publicado aca, porque casi despues de un año de haberlo escrito lo comparti con ella y me dio esta linda sorpresa...
Asi es, la sonrisa a veces desaparece y nos ponemos tristes, cada vez que me siento asi, leo esto y me miro a mi espejo y me doy cuenta que mi sonrisa a retornado y las penas han pasado... La primera persona que lo vio fue mi madre adorada y ahora todas uds amigas mias..A reir que la vida a pesar de sus sinsabores y tristezas es bella¡¡¡
Su amiga, Crespita de Chile

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Mensaje por Romantyka » Dom Oct 25, 2009 17:16

amanecer cautiva

Un placer inmenso disfrutar de este bello aporte
Gracias por compartir.Dejo mis huellas en su espacio.

La sonrisa aflora, en las cosas mas sencillas,
como es la naturaleza, el trinar de los pajaros,
la suave caricia de la brisa, o el beso de un hijo ó cuando nuestra Madre nos dice cuanto nos ama.
también cuando el corazón se enamora.

..Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: AYUDAME A ENCONTRAR MI SONRISA

Mensaje por Esmeralda » Mar Oct 27, 2009 22:28

Estimada amiga AMANECER CAUTIVA a veces sentimos que perdemos la sonrisa por las cosas difíciles de la vida, por los problemas que nunca faltan, por los dolores y sufrimientos.
Pero esa sonrisa solo se ausenta por un momento, porque puedes volver a recuperar la sonrisa o encontrarla en las cosas simples de la vida, en la sonrisa de un niño, en los ojos de un ser querido, en el canto de un pájo, o en los colores de una mariposa.
Espero que pronto encuentres la sonrisa que has perdido.
Un saludo para tí, en la distancia.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”