CORAZON FRIO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

CORAZON FRIO

Mensaje por matizador » Mié Nov 04, 2009 03:21

Me imagino una noche acompañada con el resplendor de las estrellas y preguntarte ati corazon frio !!!porque!!!esa frialdad con ella porque no le respondes asu amor porque ese temor corazon frio sin alma y sin centimientos o sera que ya no la amas me causas dolor ami al decir palabras por cumplimiento y ella se esta dando cuenta me ciento hipocrita al decir palabras de amor sin centido recuerda corazon frio que tu eres el cien por ciento de los centimientos de todas las personas del mundo.Que es lo que quieres un engaño y sangrar de nuevo y estar en tus noches frias sin que nadies te consuela y llorar por las tardes y aogarte en ese recuerdo eso quieres corazon frio ,te pregunto cada momento y no me respondes amis ruegos ya no se que acer para que seas cincero con ella !!tu corazon frio!!! eres el culpable de acerle llorar muchas veses te ruega por su amor y tu no lo dices nada solo con quedarte callado lo solucionas todo porque piensas que ella estara por un momento de tu vida y despues se ira si te a demostrado mil veses que te ama , ya no la trates mal corazon frio asla feliz no lo agas por cumplimiento .Pasan los dias y agarras confianza corazon frio y despues vuelve ati esa frialdad ese temor de perderla de no demostrarle nada o solo es un capricho o un objeto para ti sera corazon frio pero para mi no yo la quiero tanto muchisimo pero tu me dices que no la amas ¿es amor o no es amor? lo que cientes para que te pregunto si ce que no me vas responder solo quedaras en cilencio y ponerte a pensar corazon frio eres dudoso con ella y eso es lo que cada vez ase de mi desamarla a ella pero yo no la quiero aser derramar una lagrimas mas porque es una gran mujer para mi corazon frio recapacita y no reacciones cuando ya sea demasiado tarde ya no se que aser te e llorado mil veses te preguntado y ya me canse de decirte ¿la amas corazon? se que tu respuestas va ser no entonces porque te cientes triste cuando tu mismo me das tu respuesta porque lloras corazon frio si tu no la amas solo se decirte que no confundas el amor con el cariño y ce tu mismo corazon frio y solo tu sabes y eres el elegido corazon frio para decidir si sigues asi fingiendo ese amor que no cientes tu mismo te as encerrado en tu jaula tu mismo eres pricionero y solo tu aras el dia en que decidas dar tu libertad piensalo mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!corazon frio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Willian Jimenez T.
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2528
Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
Ubicación: COLOMBIA-Cali

Re: CORAZON FRIO

Mensaje por Willian Jimenez T. » Mié Nov 04, 2009 04:05

gracias por compartir.
interesante aporte

will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: CORAZON FRIO

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Nov 04, 2009 05:03

Una tremenda reprimenda al frío corazón que no se conmueve ante nada.
Un gusto de volver a compartir tus letras querido matizador.
Un abrazo y mi cariño siempre, de tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CORAZON FRIO

Mensaje por Romantyka » Mié Nov 04, 2009 20:56

matizador


Un gusto verlo nuevamente por nuestro foro, y leyendo
entre lo que aqui publica tampoco podria evitar de dejarle un saludo
entre esas lineas que le expresan su sentir.

Gracias por comparir..Saludos.
Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”