MENTIROSO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

MENTIROSO

Mensaje por matizador » Dom Nov 08, 2009 00:07

Hasta cuando estare finngiendo un amor que no ciento ,si alguna vez te ice ilucionar tu tan delicado corazon con mis palabras salen de mi alma y cuerpo y mente pero no de mi que mis pensamientos y mi interior mio me dicen mentiroso porque ce que te engaño con falsas promesas y palabras de amor ,detalles que solo lo ago por cumplimiento .LLoro al sa ber que algun dia llegara el momento que diga mi verdad de solo verte en el reflejo de mis ojos llorar por mi que no lo meresco que no te entrego todo mi amor que el hombre de tu sueños no soy yo ,mentiroso asi me concidero yo pero !!!!!!!!!!porque!!!!!!!!!!!!! digo yo que llego ami vida una mujer que me ama me da todo su amor se entrega com pletamente para mi pero yo no la amo porque se acabo en mi esas iluciones que tenia en un principio con tigo ,quisiera cojer un poquito de mis centimientos contigo pero busco en lo mas fondo de mi corazon y no encuentro respuesta alguna me derrito de pena y lloro :cry: en cilencio al saber que no te amo a ti que eres tan linda como una estrella resplandeciente .mentiroso porque digo yo si soy todo un hombre de amar ala mujer que me ame pero en ti solo veo un querer y cariño te quiero tanto que eso si no es mentira pasan los dias y las noches oscuras en mi cuarto pensando en ti y decirte que ya todo termino que sigas tu camino sin mi que todo los sueños que tube con tigo se apago de un dia para otro ni yo mismo me doy respùesta al saber que estoy pricionero en mi propia jaula y sin salida y cada amanecer sigo y sigo pensando como acerte saber que no te puedo entregar un amor que no cie nto solo el destino y mi valentia sabran decir la verdad en el momento indicado y desde ese momento dejare de ser un mentiroso .

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: MENTIROSO

Mensaje por Esmeralda » Dom Nov 08, 2009 01:34

MATIZADOR, solo tú tienes la llave de esa jaula y puedes salir libre.
Solo la verdad nos hace libres, es mejor decirla a tiempo aunque duela y no vivir para siempre una mentira que hace daño a más de una persona. No vale la pena vivir en una mentira, sin darse la oportunidad ambos de ser felices aunque no sea juntos.
Un escrito que expresa el dolor de vivir encadenado a una mentira, pues el amor no se puede fingir ni forzar, debe de darse o recibirse libremente. El corazón ama o no ama.
Un placer poder dejarte mi huella y mi saludo, en tus letras llenas de sentimientos.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: MENTIROSO

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Nov 09, 2009 15:30

La verdad debera imperar siempre,
es mejor decir el verdadero sentimiento,
aunque a veces suele doler demasiado...

Un saludo con cariño y cuídate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”