VALE LA PENA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
AZUL NOSTALGIA
300
300
Mensajes: 301
Registrado: Mié Oct 14, 2009 23:59
Ubicación: MEXICO

VALE LA PENA

Mensaje por AZUL NOSTALGIA » Sab Nov 14, 2009 15:42

Hijo mio, mi pequeñito, tal vez no leeras estas letras, pero son tuyas, todas para ti.

Ayer por la mañana, como todos los dias, me desperte muy temprano, tu y tus hermanitos aun dormian, igual tu Padre que llegó muy tarde y cansado, yo aunque cansada, tome una vez más impulso para empezar el dia, y mientras planchaba, cambiaba pañales, preparaba la comida y buscaba mi ropa para irme a la oficina,(entre otras vueltas), corría que corría, de pronto ya el tiempo estaba agotado y salimos todos de casa, tu hermano lo dejamos al paso en casa de la abuela, mientras que tu, papa, tu hermanita y yo, nos fuimos a tu escuela, donde la maestra llamó a reunión a los padres de familia, ahi tu maestra me entregó tu examen, !TU PRIMER EXAMEN! !Cuanta curiosidad sentia por leerlo!, y no sabes la alegría que dió a mi vida leer tus notas altas, dieces y nueves y un ocho por ahí. Mi niño a menudo me sueles cortar flores, aveces me escribes cartas y dibujas corazones y a ti a mi y escribes que me amas, y todo eso es grande y me das fuerzas para poder seguir, para los viernes por ejemplo, cuando presa del cansancio de toda la semana me pesan ya los pies y duele la espalda, y sentada en la oficina me sorprendo al final de mi jornada a punto de dormirme ahí sentada,todo eso mi amor comparado con tu amor, con tu gracia y al ver el fruto de tu esfuerzo y tus cartas, todo eso mi niño ya no es nada, y recomienzo con fuerzas renovadas.....

Te amo sigue asi.. mi niño y yo no me sentiré cansada.
Imagen



SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON UNA MENTIRA, PERO CON RIESGO DE NO VOLVER NUNCA.


AZUL NOSTALGIA....

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: VALE LA PENA

Mensaje por Esmeralda » Dom Nov 15, 2009 00:57

AZUL NOSTALGIA, no hay como ver la sonrisa de nuestros hijos, o sentir su ternura y su cariño, para levantarnos los ánimos y olvidar nuestro cansancio, pues ellos con su inocencia son capaces de devolvernos las esperanzas para seguir adelante.
Tierno y bello aporte, nos compartes.
Un placer dejarte la huella de mi paso por tus letras.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: VALE LA PENA

Mensaje por Doris Cruz » Lun Nov 16, 2009 16:56

LIndo escrito en homenaje
de nuestros hijos. Ellos son la razón
de nuestros vivir. El impulso para
seguir adelante.

Gracias por compartirlo. Dios le bendiga.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”