Quiero vivir mi sueño , y no mi vida por que en mis sueños apareces siempre y asi me siento bien tu presencia me hace tan feliz te deseo y anhelo tanto cuando estoy despierta y tu no estas a mi lado,que asi en sueños dormida en tus brazos como me veo soy realmente FELIZ.
Eras un tatuaje en mi piel que solo podia ver yo ,un tatuaje hecho a fuego que yo he querido marcarlo he querido tenerte en mi piel grabado como tengo grabado en mi mente tus caricias tus besos y tu olor ese que me altera hasta enloquecerme es mi manera de tenerte cerca y mi manera de saber que por mucho tiempo que pase tu estaras conmigo es una manera de recordar cuanto TE AMO y TE AMARE SIEMPRE con este corazon que se acelera solo oir tu nombre , el significado de mi sueño es que tu me sacaras de un sotano en el que me siento aislada y me rescatas solo por que tienes mucho que hacer en mi vida que bonito me resulta ,a mi solo con que estes presente en ella, ya lo haces, ,todo,es hacerme feliz.
Quiero que sepas que cada vez que se dice un te quiero no pierde significado solo se le da intensidad a la palabra mas bonita que se puede decir yo no me cansare de gritar que te quieroooooooooooo .Y sabes seguire mirandote siempre con esa mirada y lo hare asi sin que se note ..... GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA .NO TE VAYAS "nunca" MAS .
VIVIRE MI SUEÑO Y NO MI VIDA
Moderador: Moderadores
Re: VIVIRE MI SUEÑO Y NO MI VIDA
LAMARIHA, palabras llenas de amor nos compartes por este bello foro.
Palabras que contienen sueños, deseos, ilusiones y también una hermosa realidad que estás
viviendo junto a la persona amada.
Gracias por compartirnos tus bellas letras.
Te dejo mi cordial saludo, en la distancia.
Palabras que contienen sueños, deseos, ilusiones y también una hermosa realidad que estás
viviendo junto a la persona amada.
Gracias por compartirnos tus bellas letras.
Te dejo mi cordial saludo, en la distancia.

Re: VIVIRE MI SUEÑO Y NO MI VIDA
lamaryha
Ha sido un placer recorrer su espacio de su sentir
de su bello sueño de amor..
Saludos..

Ha sido un placer recorrer su espacio de su sentir
de su bello sueño de amor..
Saludos..