A veces

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
EsTER
- - -
- - -
Mensajes: 162
Registrado: Lun Nov 09, 2009 02:24

A veces

Mensaje por EsTER » Sab Dic 26, 2009 04:39

Imagen
A veces


Imagen




A veces quisiera perderme de mí, quisiera inundarme de palabras que me alejen de sufrir, levantarme con las miradas del cielo, confiar en el tiempo que cura en silencio, alejarme pensando que es lo mejor, ser sincera y cerrar el corazón..

A veces simplemente no entiendo lo que el tiempo trata de decir, no entiendo el actuar, ni el sentir, palabras rotas, cometas que juegan en campos abiertos, decir o no las palabras total se las lleva el viento , sonidos que forman el mar de ilusión..

A veces quisiera decirlo todo y no guardarme nada, pero es mejor guardarme en calma, saber expresar el eco de voces, en silencio aguardar y que el sol no me toque, heridas secas que sanan en mi reloj de arena, eco que no conoce la verdad,ni mis verdaderas reservas, solo me quedan las conclusiones del invierno que anticipado me encierra.







Imagen


EsTER



Esterela´s Desing[/tablaexperta]
Imagen

Avatar de Usuario
pke
300
300
Mensajes: 407
Registrado: Jue Ene 31, 2008 00:22
Ubicación: En un granito de sal...

Re: A veces

Mensaje por pke » Mié Ene 06, 2010 02:40

Deseándote que la primavera llegue a tu vida para que todo vuelva a florecer en tu entorno y que el canto de los pajarillos
llene de hermosas melodías tus días tristes, te dejo mi huella con todo gusto...

Un abrazo.
Lo Amo Por Siempre Señor...

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”