Carta a mi hijo

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Yasmin Perera Aguilar
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 03, 2008 03:26
Ubicación: Mérida Yucatán
Contactar:

Carta a mi hijo

Mensaje por Yasmin Perera Aguilar » Vie Ene 08, 2010 21:31

Imagen
Imagen
Imagen





Imagen


Carta a un hijo aun no nacido



Imagen




Hola mi cielo, sabes? Eres el regalo más deseado que le he pedido a Dios me conseda durante muchos años…
Hace 4 días me hice una prueba de embarazo, cuál fue mi sorpresa y gran alegría al abrirla y leer POSITIVO, no supe qué hacer si reír o llorar al final hice las dos cosas y sentí algo hermoso en mi ser mi corazón latía muy fuerte de la emoción al saberte en mi; le di gracias a Dios por la gran bendición de tenerte, en ese momento estaba un ángel a mi lado (mi amigo Sergio) el cual compartió mi sentir conmigo. No pasaron ni 5 minutos y ya estaba en la oficina de tu tía nena (así le digo de cariño a mi hermana Erika), le entregue el sobre y lo leyó, nos abrazamos y lloramos juntas de tanta alegría de saber de ti, nuevamente dimos gracias a Dios…
Me fui a mi oficina y le mande mensaje a su celular a tu papito El ni tardo ni perezoso me devolvió con una llamada en la cual decía: amor como nos fue? Respondí diciendo: bien, El decía bien? POSITIVO O NEGATIVO? Ya le respondí: POSITIVO, bebe no puedo escribirte la palabrota con la cual se expreso tu papito jajajaja así es el, inmediatamente pidió que nos veamos lo cual hicimos para hablar de ti bebe y de nosotros; ya que por motivos de trabajo tenia semanas que no nos veíamos, al momento de estar juntos me dio un fuerte abrazo y me dijo: tu felicidad es mi felicidad, te dije que yo si podía darte hijos (muy presumido), ya en la tarde nos fuimos al médico y le dimos la prueba me realizo un ultrasonido con un equipo ya obsoleto lo cual a tu papito no lo tenía muy contento que fuera con ese medico (puede darme cuenta conozco a tu papa mi amor), nos mostro en la pantalla y nos dijo miren acá esta el bebe se ve muy claro para el poco tiempo que lleva, tu papito hizo varias preguntas ya que él tiene experiencia, bebe tienes 6 hermanos, el médico respondió sin ningún problema las dudas de tu papito, yo cuando te vi en la pantalla vi una forma de frijolito sentí mi cuerpo estremecer de emoción al imaginarte crecer en mi pancita, pasaron por mi mente tantas imágenes tan bellas que estuve a punto de llorar. El médico me receto unos medicamentos para ti mi amor y mucho reposo.
Ya tenía pensando en tu nombre te llamarías DAVID MAURICIO, deja te explico el por qué de tu nombre, David en hebreo significa EL AMADO y Mauricio es una variante de Mario que en hebreo significa ELEGIDO O AMADO POR DIOS, en latín tiene significado de piel morena, lo que tu papito hace alusión a este detalle con un tono de piel hermoso, en verdad mi amor eres un bebe tan deseado, esperado y amado por nosotros.



Imagen



Esa tarde mi celular no dejo de sonar, eran familiares y amigos dándonos bendiciones para ti y para mí. Papito me dejo en la casa con instrucciones de reposo absoluto y papito me pidió que fuera a casa de tu abuelita para que me atendieran en ese momento no quise pero al final termine por aceptar y me aloje en casa de mi mama, allá estuve 2 días muy bien atendida en reposo absoluto, pero las manchitas de sangre de cedían, esto me tenía muy preocupada hablaba con Dios muy seguido para pedirle que estemos bien, papito siempre estuvo al pendiente de nosotros, tu papito es tan amoroso mi amor, lo amo mucho, es un gran hombre. Déjame contarte que en casa de tu abuelita estuve bien cuidada y allá vive REGINITA una primita tuya de 4 añitos ella estaba feliz de saber que vendrías en algunos meses se la pasaba en el cuarto conmigo acariciando mi pancita y diciendo ya quiero que nazca panchito, ella así te llama… es una niña muy linda la amo mucho y sé que tu también la amaras.
Ya una mañana siempre tenía el sangrado y le marque a tu papito él se asusto y estaba muy desesperado por esta situación lo cual lo llevo a tomar la decisión de enviarnos a que nos revisara otro médico amigo de Él y ya que le tiene mucha confianza, fuimos y tu abuelita me acompaño ya que papito andaba con mucho trabajo, llegamos al consultorio y nos atendió el médico le platique todo lo ocurrido y me dijo que me haría un estudio mas a fondo para verte y saber como estabas, me dio instrucciones me acosté y ya el inicio el estudio este le llevo como 20 minutos y en este tiempo yo estaba muy nerviosa y trataba de buscarte en la pantalla del televisor, miraba y no encontraba dónde estabas, cuando el médico me dice Sra. Yasmin usted no está embarazada ni ha estado, hay bebe mi amor no sabes que sentí en ese momento esas palabras retumbaron en mis oídos y no podía creer lo que el médico me decía, sentí muchas cosas, tu abuelita lloraba y yo me contuve todo el tiempo que seguimos allá se me hizo una eternidad, el médico platico con nosotras y me dio instrucciones a seguir no me dio esperanza alguna que estuviera embarazada al contrario, estando aun en la consulta papito le marco al médico para saber que sucedió, el cual le dijo que después le informaría. El médico al ver mi dolor me dio indicaciones de ponerme una inyección para que si por algún motivo no haya visto dicho embarazo el sangrado se detuviera, el equipo que utiliza este médico es muy sofisticado no había duda alguna… bebe nunca te tuve en mi pancita, bebe hermoso no te tuve en ningún momento en mi cuerpo mas en mi corazón siempre estuviste presente, en mi ilusión de ser tu mamita, te he llorado al cansancio, te he deseado siempre, cuando el médico me dice que todo no fue realidad fue una noticia terrible para mi, sentí desfallecer pero gracias a Dios hoy me tienes haciéndote esta cartita porque tengo la fe en Dios que algún día me permitirá tenerte en mi cuerpo, sentirte crecer, y al final verte a tus ojitos, poder abrazarte, sentir tus manitas en mis mejillas, cuanto daría por todo esto, no sé cuanto tiempo para que pase todo esto, hoy solo puedo decirte que te he amado siempre y serás mi bebe tan hermoso y aun no nacido.


Con mucho amor…
Tu mamita tachys



Imagen


Yasmin Perera Aguilar (La Flor Mexicana)


Imagen



Imagen

La Flor Mexicana

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Carta a mi hijo

Mensaje por Romantyka » Dom Ene 10, 2010 00:39

Yasmin Perera Aguilar


He leído tu escrito y me hiciste recordar
a un familiar que le pasó algo parecido , con el anhelo de ser madre
en su desesperación se creaba en ella ese embarazo falso,así pasaba los meses

cuando iba al médico , escuchaba solo que era un atraso.
Siempre le pasaba lo mismo, creándose en ella un trauma, hasta que un día dejo de pensar
en ello y salió embarazada, nunca perdió la esperanza ni la fe de ser madre así paso el tiempo
deseando ese bebe...Hoy es Madre y es muy feliz...

Ha sido un placer leer este hermoso tierno relato de tu noble sentir.

Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Carta a mi hijo

Mensaje por Esmeralda » Dom Ene 10, 2010 04:20

Estimada YASMIN, nunca pierdas la
esperanza, pues a veces el gran deseo de ser madres y sentir
en nuestro interior una nueva vida, nos hace pensar que
estamos embarazadas y es que la mente es muy poderosa.
Pero ten mucha fé, seguramente ese bebé llegará cuando
menos lo pienses, cuando menos lo imagines.
Que Dios te bendiga y pídele a él, que te ayude, porque
él sabe lo que es mejor para nosotros.
Gracias por compartirnos esta tierna historia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yasmin Perera Aguilar
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 03, 2008 03:26
Ubicación: Mérida Yucatán
Contactar:

Re: Carta a mi hijo

Mensaje por Yasmin Perera Aguilar » Mié Ene 27, 2010 01:27

Romantyka,


por falta de tiempo no habia podido escribirles... estoy preparando la 2da carta a mi hijo... el cual con gran alegria puedo decirles que si fue concevido mas no pudo nacer... esto ya sera transmitido en la cartica que les ejare x aca en estos dias... les agradesco de todo corazon sus palabras de aliento en momentos dificiles.. Dios me los Bendiga cada dia mas.. con respeto y cariño...

Yasmin <p.
La Flor Mexicana

Avatar de Usuario
Yasmin Perera Aguilar
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 03, 2008 03:26
Ubicación: Mérida Yucatán
Contactar:

Re: Carta a mi hijo

Mensaje por Yasmin Perera Aguilar » Mié Ene 27, 2010 01:28

Esmeralda escribió:
Estimada YASMIN, nunca pierdas la
esperanza, pues a veces el gran deseo de ser madres y sentir
en nuestro interior una nueva vida, nos hace pensar que
estamos embarazadas y es que la mente es muy poderosa.
Pero ten mucha fé, seguramente ese bebé llegará cuando
menos lo pienses, cuando menos lo imagines.
Que Dios te bendiga y pídele a él, que te ayude, porque
él sabe lo que es mejor para nosotros.
Gracias por compartirnos esta tierna historia.


Imagen

Esmeralda: yo sabia que si estaba embarzada... el destino tenia planeado algo diferente... ya te enteraras en la 2da carta
La Flor Mexicana

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”