SENTIMIENTOS QUE CALLÉ.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

SENTIMIENTOS QUE CALLÉ.

Mensaje por JOHN MANNY » Mar Feb 19, 2008 06:05

Sentimientos que callé.

Es febrero y las lunas comienzan a cantar, el himno que marcará la historia de nuestro amor; cual versos de amor rimo al compás del corazón, dándole son al baile que danzará tu alma en mi interior.
Son ya 14 los días de este hermoso mes, donde tu magia insita a mi inspiración, versar tu hermosura impresa en cada rinconcito de mi imaginación; flechando una vez más tu tierna mirada…dándole vida a lo que se llama emoción.
Y es que es la época de sol, lluvia y encanto, y el comienzo de un lindo camino dentro de tu vida; donde en cada paso dejo plantadas semillas de pasión, para nunca escuchar de tu suave y delicada voz una despedida.
He entrado en este día, con una tierna sonrisa de verano, y la mirada clavada en tu belleza deslumbrante; he decorarte a ti y a tu sombra con mis versos elegantes, haciéndote de mi corazón la personita más importante.
Cae dulcemente la noche en nuestro concierto de enamorados, cual tema principal te lo susurró al oído tiernamente mi corazón, pues los 14 de febreros no sólo significan un día; sino todo el tiempo que tengo y que nos espera a tu lado vida mía.

Te Amo y por todo el tiempo que Dios me regale vida; Tú serás mi verdad.
Gracias Por Existir.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
atrapada_x_tu_alma
- - -
- - -
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 11, 2007 08:28
Ubicación: "AHI DONDE EXISTEN LOS ANGELES DEL AMOR, AHI DONDE SE ENCUENTRAN SOLOS BUSCANDO A SU AMO"

Re: SENTIMIENTOS QUE CALLÉ.

Mensaje por atrapada_x_tu_alma » Mar Feb 19, 2008 10:50

Hola amigo,

me gusto mucho tu versar, y esa tristeza que transmites con cada palabra, es un hermoso sentir, pero jamas debes de callar esos sentimientos, porque luego te carcomen el alma, fue un placer por tus letras.

tu amiga

atrapada x tu alma
Imagen
El amor es una bendicion y mas cuando nace del corazon!!

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: SENTIMIENTOS QUE CALLÉ.

Mensaje por RAMITA » Mar Feb 19, 2008 20:29

JOHN MANNY

¿Se pueden callar los sentimientos?,
es dificil, por eso tú has plasmado muy bien los mismos
en esta linda carta donde dejo mi huella cariñosa.
Felicitaciones y que tengas un buen día.

RAMITA

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: SENTIMIENTOS QUE CALLÉ.

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Jul 21, 2009 08:36

Hermoso final
es un placer leerte
genial escrito y
te felicito,
saludos con
cariño y cuidate
siempre...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”