RETO A LA VIDA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

RETO A LA VIDA

Mensaje por matizador » Sab Ene 16, 2010 22:59

sin mayor razon reto ala vida que estan dura y caida por este mundo lleno de mentira y fracasos personales ,son tantas las cosas que veo dia dia con esa fuerza de mi corazon y coraje reto ala vida buscare mi interior de mi hasta donde sere capas de llegar con ese instinto que me empuja a experimentar nuevas cosas .Con los pensamientos que dia dia me ahogo en este mi mundo que esta lleno de rencores y de bajas morales yo seguire para adelante luchar con truenos y lluvias y palabras que lleran a mi corazon y me agan fuerte y al alcanzar la victoria sere el lider que siempre soñe ser con mi paciensia y genio brusco que tengo lo pondre en camino dificil de caminar aceptare humillaciones ,burlas y alas personas que no creen en mi lo echare para atras y solo caminare para adelante yo mismo solo tendre muchos motivos por enfretar y decir reto ala vida por mi por mi familia que amo con toda mi alma reto ala vida .sueños y metas son muchos en mi vida que los quiero aser realidad quiero demostrar a todas las personas que piensa que por mi edad no soy capaz soy joven pero mi capacidad y experiensa nadie la tiene ¡tampoco! me creo dueño del mundo porque me falta mucho por aprender pero cuando llegue ala sima me acordare quienes estuvieron con migo y quienes no solo yo si yo voy a resplender esa luz que alumbra mi vida y nadies podra apagarlo porque sera una llama muy fuerte .reto ala vida a esos momentos que faltan dinero y momentos duros que bajar la cabeza para pedir un adelato en el trabajo ,por eso ya estoy comensando a trabajar en eso y sera una sorpresa muy grande a todas esas personas que me estiman muchisimo y yo soy un joven con coraje de adulto por eso y mil cosas que se me vengan ¡reto ala vida !

Avatar de Usuario
Willian Jimenez T.
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2528
Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
Ubicación: COLOMBIA-Cali

Re: RETO A LA VIDA

Mensaje por Willian Jimenez T. » Dom Ene 17, 2010 00:37

retar a la vida es un buen comienzo
nos permite fijar metas
y dirigirnos a horizontes trazados
cuando estamos jovenes
es ideal para hacerlo

un gusto leerle

will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: RETO A LA VIDA

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Ene 17, 2010 08:34

Y que en ese reto se incremente esa fuerza que tiene tu juventud para que todo lo que anheles lo consigas...un escrito muy bueno por el mensaje que nos compartes, te felicito, es un gusto leerte, cuídate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”