Un dia en la Universidad con mi Hija

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
elmasquecanta

Un dia en la Universidad con mi Hija

Mensaje por elmasquecanta » Dom Ene 24, 2010 20:09

Ayer fue mi primer dia de clases trabajando en una Universidad privado dictando clases de Matematica Analitica y me senti muy bien lleve a mi pequeña azul celeste para que me de suerte es que no la podia dejar solita en casa porque mis hermanas han viajado al norte del pais

Fue un lindo con mis alumnos todos miraban a su nuevo profesor dictando clases con mi niña brazos luego la sente en su sillita de paseo y bueno me sente a revisar algunos trabajos de mis alumnos

Por casualidad puse las hojas sobre la mesa de la silla de mi Hija y me fui al baño cuando regrese mis alumnos se rian mi hija habia roto las hojas de examenes y habia rayado 4 cuadernos me queria morir porque tenia que pagarle los cuadernos a los alumnos y esa nota era una nota subsanatoria la mire y solo movi la cabeza mi niña sonreia como diciendome yo no hize nada

Ay mi niña pero creo que la historia se va a repetir toda esta semana pues no tengo con quien dejarla en casa y tengo que llevarla a la Universidad y ahora tengo que ver como hago para que ya no rayes mas cuadernos

Bueno luego la tuve que cambiar porque estaba mojada la puse sobre el pupitre y la cambie mis alumnos se reían y bueno le puse mal el pañal que me mojo mi pantalón parecía como si yo me hubiera orinado esa es mi hija la que me hace sentir feliz en un momento de dolor hoy esta semana va ha ser muy dura bueno les cuento un poco a la universidad ingreso a las 7 Am mientras preparo mi clase pero esta semana me ha tocado prepararle su mamila muy temprano salgo a las 2 de la tarde a esa hora me voy raudo a la casa le baño y la hago dormir regreso a la universidad a las 5 de la tarde hasta las 8 de la Noche con ella en mi brazos imaginense que mas llevo cosas de ella que mis libros llevo su bolos para cambiarla y sus papillas que le doy hoy ya termina el dia y estoy agotado ha sido un dia muy difícil pero increíble al lado de mi bebe
www.juancarcamo.3a2.com
el mas que canta

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Un dia en la Universidad con mi Hija

Mensaje por Romantyka » Dom Ene 24, 2010 21:00

elmasquecanta

Ha sido un placer recorrer su espacio..
Gracias por compartir la historia de su bebe.

Que Dios lo ilumine..

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”