Esta es mi historia. Mi lucha contra el cáncer.
Hoy ya gracias a Dios tengo 30 años, para ser exactos los cumplí el 15 de enero 2010.
La vida para mí no ha sido nada fácil, y me gustaría compartir mi historia con todos ustedes.
Soy una joven que tiene un tumor alojado en el lado derecho del cerebro llevo ya 2 años que me lo detectaron. Y hace unos dias me dijeron que me quedan solo unos meses de vida señores tengo una hija y luchare por ella hasta el final Desde que me lo detectaron he luchado hoy siento que ya las fuerzas no me dan entonces, con el paso del tiempo fui aprendiendo a valorar las pequeñas cosas de la vida. He de confesarles que muchas veces pensé en quitárme la vida para no sufrir mas con las quimioterapias, radiaciones, y varias operaciones que se dieron conforme pasaron los años.
Desafortunadamente tengo secuelas, perdí mi ojo izquierdo, no fue fácil incorporarme a la sociedad y en ocasiones sigue siendo difícil pues muchos dudan de mis capacidades. Soy una hombre me dicen el mas que canta por que canto bonito aquí les dejo mi pagina web para que me escuchen www.juancarcamo.3a2.com
, con mucha fuerza y ganas de salir adelante y sobresalir, sobre todo alcanzar a realizar mis metas. Muchas veces me he preguntado por qué a mí, por qué Dios eligió este camino para mí.
Se que han sido pruebas muy duras y que poco a poco las voy superando, hasta la fecha en ocasiones no me resigno aceptarme como soy, comprendo todo lo que pasado y lo que me ha costado llegar hasta donde estoy. Gracias a Dios ya me gradué de mi carrera, y se que me falta mucho por dar.
Si estoy aquí contándoles mi vida, es porque gracias a todas las personas que estuvieron día y noche conmigo diciendo “tú puedes, ánimo, te necesitamos” es por Dios y por ellas que estoy aquí.
Gracias a mi familia que durante mucho tiempo tuvimos crisis económicas para poder salir adelante con mis tratamientos, navidades obscuras donde solamente mi hermana y yo pasábamos noches, días y años en un hospital, viendo cada segundo cientos de casos que se dan y que muchos de nosotros desconocemos.
Se que para mí, y sobre todo mi familia no ha sido fácil salir adelante. Pero si he de reconocer que es un milagro que exista y pueda, estar transmitiéndole estas líneas.
A todos ustedes que tienen una persona con cáncer, ámenlos, ayúdelos a salir adelante, porque si ustedes sienten que sufren, imagínense lo que sentimos nosotros, la vida es hermosa, y con amor, podemos salir adelante.
Hoy en día les puedo decir que sigo luchando, que cada día, es nuevo y digo gracias Dios mío... por darme otra oportunidad de vivir, muchísimas gracias a quien haya leído esta pequeña historia, las pruebas que nos pone Dios solo él sabe por qué lo hace y si no las pone es porque somos capaz de superar eso y mas, con el tiempo tanto dolor tendrá nuestra recompensa.
Que Dios los bendiga a todos. Y ahora tengo que luchar por mi hija que es lo mas maravilloso que dios me ha dado
la historia de mi vida
Moderador: Moderadores
-
la historia de mi vida
www.juancarcamo.3a2.com
el mas que canta
el mas que canta
Re: la historia de mi vida
Así estimado amigo, Dios a veces nos pone duras
pruebas, que debemos de vencer y salir adelante porque cada prueba y cada
tropiezo en nuestra vida, nos sírve para crecer como personas y mejorar
como seres humanos, haciéndonos cada véz más fuertes.
Gracias por compartirnos una parte de tu vida, que seguramente este
tema que nos compartes ayudará a alguna persona a reflexionar y a
poder salir adelante con ánimo y con fuerza.
Te dejo la huella de mi paso por tu aporte.
pruebas, que debemos de vencer y salir adelante porque cada prueba y cada
tropiezo en nuestra vida, nos sírve para crecer como personas y mejorar
como seres humanos, haciéndonos cada véz más fuertes.
Gracias por compartirnos una parte de tu vida, que seguramente este
tema que nos compartes ayudará a alguna persona a reflexionar y a
poder salir adelante con ánimo y con fuerza.
Te dejo la huella de mi paso por tu aporte.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: la historia de mi vida
Amigo espero que estés bien y que sigas adelante, un saludo para ti y bendiciones siempre.