TU SONRISA (para emma)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

TU SONRISA (para emma)

Mensaje por matizador » Lun Feb 01, 2010 01:04

Cuando estás a mi lado el temor de mi corazón se va y el miedo, porque estoy contigo, tu sonrisa se queda grabada en mi memoria, tu mirada hace que yo siga adelante porque te quiero, pasarán firmamentos siglos pero tu sonrisa perdurará ese sonido en mis oidos por siempre, que tus palabras me hacen fuerte !!tu!! eres la inspiración de cada linea que va para ti de lo más hondo de mi corazón.
Si la vida me quitara tu cariño no viviría en este mundo lloraría en el oscuro silencio de mi alma y mi caminar sería lento, pero tu estás alli con tu sonrisa bien impregnada en tus labios que hacen que yo crea más en mi , que pueda caminar seguro y si tropiezo, sé que con tu sonrisa me voy a levantar porque eres muy especial para mi !!nunca!! te dejaré, donde tu estés yo estaré porque en el cielo hay estrellas y en las noches solo míralas y yo estaré alli alumbrándote tu sueño y que cuando amanezca sientas esa ternura que siempre conservas.
Mujeres habrán muchas pero creo que encontré una persona tan ideal que jamás imaginé encontrar. Solo en un tiempo te podré ver tu sonrisa que significa mucho para mi y esa sonrisa tiene un nombre que lo tengo grabado en mi memoria que es !!!Emma!!! que es tan brillante como las estrellas del cielo, alumbran el vacio que hay en mi corazón y recurro a ti cuando me siento mal de mi y que cuando te llame alli estés presente conmigo.
Hermosa la vida y agradezco por haberte puesto en mi camino llegaste con tu sonrisa, con tu mirada angelical , tu alegria que me trasmites hoy, mañana y siempre te recordaré donde sea que vaya, siempre te llevaré conmigo como un hamuleto pero guardado en un lugar muy especial que es para !!!!!!ti!!!!!!!!.
Tienes una forma muy especial conmigo eres buena amiga y compañera que siempre con tu sonrisa haces que me acerque más a ti y que hoy se firmará tu nombre en el universo y en el infinito, yo te digo gracias por aceptarme como soy, por quererme como soy y no importar como soy, por eso y muchas cosas, siempre recuerdame en tu memoria y nunca olvides que un dia como tu ,estando presente aqui conmigo fuiste la inspiracion ,tu moviste mi corazón y escribiste las letras y me trasmitiste con tu sonrisa con una mano extrema me despido ,firme y un abrazo que perdurara por siempre en tu memoria y en tu !!!CORAZON!!!....Emmita!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: TU SONRISA (para emma)

Mensaje por Romantyka » Mié Feb 10, 2010 10:30

matizador

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir..lo que aqui dejo las huellas de mi paso....


Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: TU SONRISA (para emma)

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Feb 24, 2010 17:28

Bellas tus palabras hacia EMMA, te saludo y me agradó leer y percibir un gran cariño en tus letras dedicadas, saludos y bendiciones.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”