como te quiero

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

como te quiero

Mensaje por kariren » Mié Feb 10, 2010 22:18

   
 


Poema=Imagen

COMO TE QUIERO









No me arrepiento de este amor, de tu amor,te quiero hoy, te quise ayer, y te amare mañana
no me digan que es prohibido que ni sueñe contigo porque siempre seras mi eterno amor y no importa secreto
y me quieres tu?.......tanto como yo lo dudo ......conseguiste tener lo que tanto guarde.. mi amor
ahora es solo tuyo tomalo seras tan feliz como lo soy con tu amor
haremos de cuenta que somos las unicas personas de este mundo caminemos de la mano mirame a los ojos siente cuanto te amo ,mi corazon late a mil tan solo por mirarte , me pierdo cuando me besas y abrazas oh!!...cuanto te amo corazon mio no te apartes nunca de mi quiereme siempre tanto y mas que yo ....no te quiero como un sueño deseo sentirte siempre en esta vida y si es posible en la otra tambien por que alguien como tu estoy segura jamas encontrare
vez ahora cuanto te quiero?....no me falles ahora, nunca me hagas llorar cuida este corazon porque ademas es tuyo .. y como yo a nadie hallaras.





Imagen



KARIREN





Imagen

 
   
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: como te quiero

Mensaje por Esmeralda » Jue Feb 11, 2010 23:50

Sentimientos que han brotado de tu corazón,
a través de tu pluma los expresas y los compartes en este foro.
Gracias por dejarnos este bello aporte.
Un saludo para ti, desde la distancia.



Imagen

Imagen[

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: como te quiero

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Feb 24, 2010 17:26

Buenos sentimientos expresados en este escrito, con el final regio...así es el amor con intensidad. Saludos con cariño.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”