ME CONSUME EL DOLOR!!!

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

ME CONSUME EL DOLOR!!!

Mensaje por tinaesamor » Dom Feb 21, 2010 05:20

Amiguitas, me consume el dolor y la impotencia. La delincuencia se ha llevado a mi hermano, mi familia está destrozada. No tengo palabras para expresar lo que siento.... ¡¡DIOS MÍO, TODOPODEROSO, AYÚDANOS!!

Jiménez
Asesinan a cuatro guardias
SE hizo el hallazgo de 4 cuerpos tirados en la carretera Jiménez-Camargo, a la altura de Torreoncitos. Los hoy occisos eran guardias de una empresa de seguridad privada.Los hallan tirados a la entrada de un rancho nogalero
El Sol de Parral
18 de febrero de 2010

Jiménez, Chih..- Inicia la Cuaresma con sangre en ciudad Jiménez, toda vez que alrededor de las 8:00 horas, se hizo el hallazgo de 4 cuerpos tirados en la carretera Jiménez-Camargo, a la altura de Torreoncitos. Los hoy occisos eran guardias de una empresa de seguridad privada, mismos que fueron ultimados a balazos de grueso calibre, mientras que de manera extraoficial trascendió que se encuentra desaparecido el Director de la empresa, toda vez que al lado de los cuerpos quedó abandonado su vehículo oficial. Se presume que los hechos pudieron haber sucedido cuando se disponía a cambiar a dichos elementos de turno.

Fue a las 8:00 horas, cuando se recibió una llamada anónima a los números de emergencia del 060, indicando que en la carretera antes mencionada, se encontraban cuatro personas "lesionadas", al acudir la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública, hicieron el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida.

Los hoy occisos respondían en vida al nombre de José Luis de los Santos, Catalino Martínez, Antonio Gardea y José Loreto Proaño Torres, de edades hasta el momento desconocidas; sin embargo, trascendió que se trata de tres jóvenes y un adulto.

Eran agentes de la empresa de seguridad privada "Maxscar", mismos que quedaron tendidos a 8 kilómetros de Jiménez por la carretera libre hacia Camargo, en la entrada de un rancho nogalero.

Según trascendió, el Director de la empresa se disponía a trasladar a dos de los agentes a un rancho nogalero, donde los elementos vigilaban el área, esto por el cambio de turno, ahí mismo recogería a los otros dos que estaban laborando en el lugar.

Sin embargo, los resultados fueron los cuatro cuerpos ultimados a balazos al lado del vehículo oficial del Director, unidad que quedó con la puerta del conductor abierta y más de 30 casquillos percutidos; sin embargo, del responsable de la empresa de Seguridad Privada no se sabe nada.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, CIPOL, Ministerial y peritos, estos últimos haciéndose cargo de la escena del crimen, por lo que continuarán las investigaciones correspondientes del lamentable hecho.

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: ME CONSUME EL DOLOR!!!

Mensaje por Briza » Dom Feb 21, 2010 09:12

Querida Tina, quisiera tener las palabras
que pudieran mitigar un poco el dolor que te causa
la pérdida de tu hermano, sin embargo en momentos
como los que atraviesas es tan dificil poder expresar
algo que sea como un bálsamo al dolor.
Lo único que pido a Dios todopoderoso es que en su
grande amor y compasión derrame una unción especial
sobre tu vida y tus seres queridos, que la sangre
preciosa de Cristo Jesus sea como un unguento
sobre vuestros corazones y aminore un poco el dolor.
Señor bendito ven a consolar a nuestra amiga
y a su familia, que puedan sentir tu abrazo divino,
que les confortes en esta situacion tan dificil padre
y que esa herida que ahora existe en su corazon y
en su alma, el dia de mañana tu la sanes y la borres
con tu amor. Toma en tus brazos a toda esta
familia que ha sido victima de la tremenda inseguridad
que impera en Mexico y sé tu su justicia bendito Dios,
en el nombre de Cristo Jesus te lo ruego...Amén.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: ME CONSUME EL DOLOR!!!

Mensaje por tinaesamor » Lun Feb 22, 2010 22:08

Briza, gracias por tu oración... Igualmente, le pido a Dios para que le envíe a mis padres tranquilidad y a mi madre que le quite esa angustia, esa tristeza. MI hermano ya descansa, ahora los que nos quedamos debemos velar por nuestros padres. Gracias.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ME CONSUME EL DOLOR!!!

Mensaje por Esmeralda » Lun Feb 22, 2010 23:06

Estimada TINA, la verdad es que son momentos muy
difíciles por los cuales están pasando tú y tu familia.
Y no se encuentran las palabras apropiadas para poder brindarles un poco de consuelo,
porque cuando un ser querido se va, el corazón se llena de dolor y sufrimiento.
Solo puedo decirles que Dios los bendiga y que les brinde el consuelo necesario a sus
corazones para poder seguir adelante.
La delincuencia ha cobrado otras vidas, como sucede con frecuencia en muchos paises
en donde ya la vida parece que no se respetara, ni se valorara.
Solo nos queda pedirle mucho a Dios para que ponga su mano sobre todos los que vivimos
en paises en donde la delincuencia es cada día más.
Un saludo para tí, desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tinaesamor
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 16, 2008 19:18
Ubicación: Chihuahua Mexico
Contactar:

Re: ME CONSUME EL DOLOR!!!

Mensaje por tinaesamor » Sab Mar 06, 2010 08:12


Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ME CONSUME EL DOLOR!!!

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Mar 16, 2010 16:30

Dios encuentre la manera de entregarles el consuelo, no hay palabras, para tanta violencia innecesaria, Dios nos cobije en su seno y bendiga a tu familia siempre...un abrazo.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”