Digamos no.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tempestad
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 11, 2010 09:13

Digamos no.

Mensaje por Tempestad » Mié Mar 24, 2010 07:24

Las heridas nunca se borraron, mi corazón aún sangra. Recuerdo el miedo que sentía cuando oía que la cerradura de la puerta se giraba y tú, malvado, inerte , entrabas por ella. Recuerdo aún, las noches que pasaba llorando, las noches que pasaba gritando, que necesitaba libertad, pues yo era presa, era presa de tus golpes, de tus gritos, de tus continuos insultos y amenazas hacia mi. Curaba mis heridas con el agua de mis lágrimas, anhelaba que algún día marchases , pero tú malvado, inerte, nunca te ibas . Hiciste de lo que soñaba como un cuento, una realidad agonizante, dolorosa , mutilaste mi vida igual que lo hiciste con mi cuerpo, con mi mente, y con mi corazón. Te convertiste en mi peor pesadilla, y yo, presa, sin saber reaccionar. Con el tiempo, me hice fuerte, pues te odiaba, te odiaba profundamente, hasta deseaba tu temprana muerte. De mis labios salieron testimonios duros, crueles, pero reales. Puede versionar cada uno de tus golpes, cada uno de tus gritos, cada una de tus incoherencias. Te fuiste, pues gracias que la justicia funcionó. Aún así has arruinado mi vida, has arruinado el tiempo que se nos concede para ser felices y lo has hundido en la miseria. Ahora, pasados unos años, te puedo llamar COBARDE, cobarde por no saber afrontar las situaciones con las palabras, cobarde, porque con tus golpes, te has creído superior, cobarde, por el dolor que me has causado, cobarde...Por maltratar a una mujer.
Imagen

Tan solo necesito respirar tu dulce aroma para ser feliz.

Nicolas Jimenez T
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 516
Registrado: Sab Feb 13, 2010 05:25

Re: Digamos no.

Mensaje por Nicolas Jimenez T » Mié Mar 24, 2010 17:26

y su esencia de malevolencia gira por el mundo fusionando los nobles corazones
en un alegato brutal y de fuerza inoportuna
a donde andarás maldito prodigando sinsabores
hoy dia te has multiplicado en el mundo destruyendo hogares
pero el amor es mas grande, persevera aun en agonia
y ellos,los del lado oscuro algun dia pagaran las consecuencias de su desatino

abrazo tus letras
will

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Digamos no.

Mensaje por Romantyka » Mié Mar 24, 2010 20:25

Que Dios la bendiga..
Tempestad


Fuerte y profunda letras nos presenta su pluma,sobre una triste y cruel realidad,
que viven muchos hogares, donde el hombre se cree superior,
y creen poder maltratar a la mujer, a su antojo.


Ha sido un placer recorrer su espacio.
Que Dios la bendiga..

Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: Digamos no.

Mensaje por como el viento » Mié Mar 24, 2010 21:57

Fuertes pero reales palabras,que nos recuerdan la cruda realidad de muchas mujeres,pero tambien la fortaleza que nace en su interior y les da la energia para retomar las riendas de sus vidas :rosa:
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”