....
Moderador: Moderadores
- Pluma Enamorada
- - - -
- Contactar:
Re: Escucha los silencios ....
Anaidca
Nueva en el foro y nos sorprendes de esta forma
Una poesía extraordinaria, la verdad
Te felicito
Mucho arte escribiendo poesía y eso que es la primera
Esperamos que escribas más como estas
¡¡Ah!! BIENVENIDA al foro Shoshan
Que Dios te bendiga
Daniel
Nueva en el foro y nos sorprendes de esta forma
Una poesía extraordinaria, la verdad
Te felicito
Mucho arte escribiendo poesía y eso que es la primera
Esperamos que escribas más como estas
¡¡Ah!! BIENVENIDA al foro Shoshan
Que Dios te bendiga
Daniel
Mi pluma está enamorada de Melody. Yo no escribo poemas y relatos de amor para hacerme importante, si no mi corazón hace que yo escriba así. Te quiero Melody.

Anaidca
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor la ilumine!

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Gracias por tomarse el tiempo en leer mis letras y por la Coordial Bienvenida que me han brindado.....espero poder integrarme y formar parte de este hermoso e interesante grupo ......
Romantyka escribió:Anaidca
- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
:flor:Muy bonito su poema,delicados y sentidos sus versos.Le doy la
cordial bienvenida a nuestro foro de letras y amistad,donde espero leerla de nuevo.Ha sido muy grato
recorrer su espacio,donde le dejo mi humilde huella y un afectuoso saludo desde al Europa,bendiciones
y nunca deje de escribir.
cordial bienvenida a nuestro foro de letras y amistad,donde espero leerla de nuevo.Ha sido muy grato
recorrer su espacio,donde le dejo mi humilde huella y un afectuoso saludo desde al Europa,bendiciones
y nunca deje de escribir.

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar