CORAZON ¨dile al amor¨

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

CORAZON ¨dile al amor¨

Mensaje por matizador » Mar Jun 01, 2010 14:43

Imagen

CORAZON ¨dile al amor¨


Imagen



Hoy quiero llorar porque me a dejado solo y el corazón entristecido prefiero llorar sin que nadie me vea porque así nadie me ve mi sufrimiento por eso corazón !dile al amor! que no venga ya, que se aleje de mi por un buen tiempo por que ami alma le han desilusionado mi esperanza de amar ya no tiene futuro que mis pensamientos ahora están mas cerca ala soledad caminar con ella hasta que vuelva la confianza de volver amar de nuevo al amor hoy digo que no venga ami y a cupido que no venga a buscarme porque no me va encontrar ya no quiero ver el calendario porque si cae una fecha de amor mucho menos porque volver amar seria para mi sufrir de nuevo por eso hoy dedico estas líneas y lo digo lo que ciento y voy hacer lo posible no me iré de aventura por todo el Perú y cerrare con candado las puertas del amor hasta que venga alguien y la abra y me cure las heridas y se quede con migo para siempre...Corazón dile al amor que en este momento tu también estas sufriendo que recuerdes que tu eres yo y yo soy tu y que ahora cada latido es una gota de sangre pero de tristeza y de pena dile al amor que son 3 veces que me han fallado y cada recuerdo es como una aguja que te inca y es un dolor que ni el mejor medico lo podrá curar pues dile al amor que se despida de mi que ahora quiero estar solo y que no insista porque lo han destrozado ,de que valió que venga ella lo curo las heridas y hoy se va y te deja sangrando corazón !AHORA! te comprendo corazón porque no te entregabas por completo sabias que esto te iba a pasar y yo no te hacia caso pero aprendimos los dos juntos que desde ahora para adelante no entregarnos por completo...Corazón dile amor !!!DE QUE SIRVIÓ!!! detalles flores chocolates que la llamaba día y noche solo ella era mi inspiración de mi vida y pensaba estar con ella quedarme para siempre y ahora me da cólera y ala vez ciento pena muy grande dentro de lo mas fondo de ti corazón y de mi mismo porque nos dejo así solo con unas palabras (lo e pensado mejor y lo que me dijo mi familia e tomado una decisión por mi misma es mejor dejarlo ír no mas y ya me canse de esto) si supiera en ese momento como me sentía cada palabra a ti corazón era como un puñal y ya me imaginaba ese rato ya solo y así será corazón tu y yo nos iremos de nuevo por 3 era vez ir a esa amiga que siempre nos abre las puertas y nunca nos abandona y cada vez que vamos a buscarla siempre la encontramos y hoy caminaremos junto con ella se llama la soledad si ella ahora ella nos curara porque ni el mejor medico podrá operar este corazón solo ella y así hasta que nos volveremos a sentir seguro de volver a amar y tenemos derecho todavía corazón y juntos vamos a salir de esto porque somos uno para el otro y con la soledad ce que lo lograremos por eso corazón dile a cupido que estaremos preparados para que venga esa persona que nos devuelva la ilusión porque estamos vencidos pero no derrotados y así nunca ay perder la fe corazón a pesar de todo este mal momento que estamos pasando aun ce que pronto llegara esta persona ideal para los dos y juntos diremos fuerte !!!!NUNCA PENSÉ ENAMORARME MUCHO MENOS DE TI!!!!.......y ese día lloraremos y solo miraremos para adelante si así que ay que estar preparados si corazón porque a cupido y al amor corazón ay dejarlos por un buen tiempo y de hoy para adelante lo primero cera conocer muy a esa persona si corazón me despido de ti corazón y se que tu sientes lo mismo que yo porque para los dos el amor todavía no a muerto...

Simplemente fueron las palabras de Reynaldo.





Imagen

matizador
(Derechos Reservados)


http://www.nena.com.br/midis/latinas/dondeest.mid[/musica]

Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CORAZON ¨dile al amor¨

Mensaje por Romantyka » Mié Jun 02, 2010 11:34

matizador

Aqui saludo sus letras profundas que expresan una tristeza ,
pero desde aqui hoy le deseo solo un mejor porvenir.
Que el Señor ilumine su camino!


Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: CORAZON ¨dile al amor¨

Mensaje por como el viento » Mar Jul 06, 2010 07:46

Nostálgicas palabras dedicadas al amor, pero bello en todo su contenido, gracias por compartir.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”