VOLVER A ENCONTRARTE

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

VOLVER A ENCONTRARTE

Mensaje por matizador » Mar Jul 13, 2010 14:49

Pensar que nunca imaginaba verte denuevo esa mirada esa sonrisa pero hoy me ciento feliz de volver a encontrarte despues de tantos años y nace la esperanza de volver amar quisiera decirte que mientras tuvistes aucente te buscabas de un lugar a otro y no te allaba buscaba tu aroma de perfuma tu mirada tu sonrisa las tantas veses de tenerte junto ami en las noches llamaba tu nombre pero no respondias solo me quedaba lloarar y el viento secaba mis lagrimas porque te fuistes sin decir nada asi no mas te llevastes este corazon que te quiere y que siempre te guardo un lugar especial para ti porque tu eres una linda y bella persona y una madre muy luchadora.volver a econtrarte y poder acariciar tu piel y poder besarte y abrasarte fue lo mas lindo que me paso que no pierdes esa mirada angelical y esa bella sonrisa que tienes eres para mi una rosa muy hermoza y preciosa que no pierde su belleza y que ahora volver a encontrarte te quiera ofreser muchas cosas pero no riquezas solo te ofresco mi amor puro cincero mi cariño tierno y todo lo que es de mi para ti para pero solo te digo una cosa si tu con el tiempo estarias a estar junto conmigo ir por un mismo camino junto los dos te juro que no te fallare primero estara tu adelante te llevare de mi mano y are que no agaches la mirada ante nadies poorque yo te protejere siempre .Esta noche tu eres la reyna de estas letras inspiradas en ti devora que tu mirada es el empuje de poder decir tantas cosas atraves de este poema que sale de lo mas hondo de mi corazon para ti y tu lindo hijo yanpol .sabes te acepto como eres ati y atu hijo porque te quiero estoy dispuesto a dar todo por los dos apoyarte en lo pueda porque nunca perdi la esperanza de volver averte denuevo tan linda y hermosa pero lo que me gustaria concer mas de ti es tu interior que ay detras de esa madre luchadora y emprendedora como siempre lo as echo .devora son palabras pensando en ti y eso lo ago con el gran cariño que te tengo y puedo decir que te amo porque me as devuelto la esperanza de volver a amar pero solo una cosa quiero que me digas ami y ami corazon te gustaria compartir mi vida junto ati que en este momento mi corazon esta en tus manos solo quiero quesea cincera y no me mientas porque estoy cansado que agan sufrir por eso te ofresco todo de mi pero solo quiero que tu me respondas con todo tu corazon y la cinceridad de mujer que eres con estas palabras me despido y que volver a encontrarte es para mi una felicidad para mi corazon que te pertenece ...........TE QUIERO MUCHO DEVORA.......

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: VOLVER A ENCONTRARTE

Mensaje por Romantyka » Mié Jul 14, 2010 07:18

matizador

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y de lo que nos depara nuestro paso por la vida.
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas...

Queda mi saludo y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: VOLVER A ENCONTRARTE

Mensaje por itzel » Vie Jul 23, 2010 02:18

Fibras que se llenan de añoranzas por el rencuentro...
delicadas palabras de un amor que nunca dejo de serlo,

Es un gusto poder recorrer su inspiracion para aquella
que siempre estuvo y nunca se ira...
volver a encontrar a quien le dio ensueños....
nunca deje que se ausente...

Un Grato saludo para usted desde la distancia...
Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: VOLVER A ENCONTRARTE

Mensaje por como el viento » Vie Jul 23, 2010 02:58

Bello es encontrar al ser amado después de mucho tiempo, un grato placer encontrarme en tan bella inspiración.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”