Carta de un corazon enamorado

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Daniel Crisantos Parra
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:42

Carta de un corazon enamorado

Mensaje por Daniel Crisantos Parra » Jue Ago 12, 2010 09:57

La historia de un corazòn enamorado...

Hola, Mi Amor
Un fin de semana mas en el que comienzo a extrañarla desde ya, de verdad nunca pensé llegar a sentir tantas cosas por este amor que siento hoy por usted,. Derepente mi mundo se confunde perdiendo la razón de quien soy y de a donde voy me cruzo con su mirada que me envuelve y me lleva a mundo mágico lleno de amor, lleno de todas esas ilusiones con las cual todo ser humano desea forjar para ser feliz, de un momento me cambia la vida en su sonreír su tierna mirada que se convierte en una esperanza al corazón desvalido cansado de los pesares de la vida es tan grato poder despertar y poder pensar en tu amor, en aquella pequeña o gran luz que se muestra en mi camino, siempre he pensado que soy un soñador pero a la vez un ser humano que vive y siente, y que el transcurrir de los años la vida le ha enseñado muchas cosas, por ejemplo el hacer lo correcto, pero cuando o el destino te juega una mala pasada, en no darte la oportunidad de decidir por este corazón que solo siente, y que es ciego a su alrededor que solo se aferra a este sentir que lo mantiene vivo,

Y a veces este corazón se estruja y parece desfallecer al sentir la frialdad de tu ausencia y la nostalgia de un adiós, de un hasta pronto se llena confundido, se acelera de tal forma que nada lo conforta, solo la idea de pensar en volver ha sentirla pronto, y de pronto tiene miedo de no volver a verla de no sentirla cerca, se contiene las ganas de llorar porque le enseñaron a ser fuerte le enseñaron a olvidar a ser indiferente pero a fallado en esta ocasión se ha enamorado y ahora se ha convertido en un corazón que no quiere pensar, y quiere ser débil, para confundir a la razón se ha convertido quizás mas grande lo que el pensó, pero tiene una lucha muy grande con los pensamientos ambos se niegan ha aceptar lo que les esta sucediendo, y de alguna forma se están traicionando y logran encontrar esa paz que te da el amor, ese amor que siempre es soñado, soñado por todo ser humano ese amor, que es capaz de vencer tantas cosas como la adversidad, la ausencia, y sobre todo la soledad, cuando los pensamientos se ponen y comienzan agredir al corazón de una forma en la que lo ponen sobre avisó de cuan es capaz de amar, el corazón y cuan es capaz de hacer por un amor, el corazón se confunde porque estas sensaciones que a la vez quiere sentir siempre pero el corazón quiere tener todos esos sentimientos y sensaciones por siempre en el pero no sabe actuar, no sabe pensar y solo se entristece, y sufre, y ama. Los pensamientos lo perturban y la razón los despedaza, y ese corazón que tanto ha sufrido por el amor de ahora de siempre y cuando ese corazón guarda tantas cosas que la vida le ha dado quizás buenas, quizás malas, el no sabe que hacer se refugia en la rutina de su vivir y es muy posible que allí, muera, pero hay muchas razones para que un corazón salga avante, pues tiene que ser valiente y luchar, pero luchar porque y para quien, bueno luchar por el amor las convicciones, y sobre todo por ser feliz, en realidad la vida misma es un constante luchar el largo camino por encontrar el amor, y lograr que el corazón tenga esa tranquilidad.
Como siempre esperando te guste este pensamiento que no es nada que no sea pensando en este gran amor.
Nunca olvides lo mucho que te amo, Mi eterno amor secreto.

Daniel Criss

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Carta de un corazon enamorado

Mensaje por Esmeralda » Vie Ago 13, 2010 11:44

Carta de un corazón enamorado y que desea expresar sus
profundos sentimientos a través de estas letras que nos compartes.
A veces el corazón se niega a dejar de sentir el amor y guarda los bellos recuerdos
que lo mantienen vivo.
Gracias estimado poeta, por este bello aporte que nos compartes.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”